fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Fuertes dichos de ex Gran Hermano contra la «doble moral» de Granata

Crecen las críticas al discurso de odio de la diputada celeste que denostó a la comunidad travesti trans.

Publicado hace

#

Amalia Granata sigue dando la nota desde su visita al programa de Carmen Barbieri donde criticó a las personas travestis y trans por supuestos «privilegios» del Estado, tras la Ley de Cupo Laboral Travesti Trans, Diana Sacayán- Lohana Berkins. La diputada se mostró enojadísima y se manifestó en contra de la ayuda para los tratamiento de hormonización.

Las palabras de Amalia llegaron a oídos de varias personas que salieron a cruzarla. Fueron muchas personas las que criticaron a Granata. De hecho, hasta se peleó con «las angelitas» en vivo cuando discutían sobre el tema y se mostraron en desacuerdo de lo que decía la política.

Como si fuera poco, el periodista Franco Torchia la tildó de delincuente y Amalia Granata no dudó en revelar que iniciaría acciones legales: «No hay ningún tipo de ingenuidad en que un discurso así sea puesto en boca de una legisladora como Amalia Granata porque hay intereses políticos y financieros muy fuertes detrás de ella para que Amalia siendo como es funcionaria pública y legisladora provincial, viole al aire las leyes que viola».

Quien también arremetió contra Granata fue Emiliano Boscatto, un ex Gran Hermano y amigo de Amalia. Se conocieron en los pasillos de Telefe, pero cuando la diputada ingresó a la política se alejó de él ya que según contó el mediático: «No estaba bien visto tener un amigo que trabaja como actor porno».

En las últimas horas se filtró un audio de Boscatto indignado por los dichos de su amiga: «Ami qué onda la Granata, ¿En qué papel se quiere poner? Primero me dejó de seguir a mí porque no le quedaba bien para su carrera, la carrera de put.. si empezó chupándole la ver… a Robbie Williams. Escuchame el pañuelo celeste ahora, le llega a sonar el pañuelo ahora ¡lo que sale de esa nariz! Es muy atrevida la Granata», dice el cordobés de acuerdo al audio que trascendió.

El Argentino

Y agregó: «Encima ahora se mete con las trans, se hace la madre coraje. Más put… que las gallinas era y lo seguirá siendo. Creo que podes cambiar en la vida, no lo dudo, pero tenes que tener un poquito de memoria. Ahora se hace la virgen Maria con el pañuelito celeste y todo. Me da una bronca, una mina que tiene mucha calle hablando así, pero bueno ahí sellenará de guita con los impuestos de todo el mundo. Una caradura».

Ciertamente, la actitud de la diputada indignó no sólo a la comunidad LGTBIQ sino a todo el arco político que defiende los derechos de diversidades y la equidad de géneros, y pidieron sanciones también al INADI, por los dichos, violentos, dicriminatorios, descalificadores y que no responden a su deber de funcionaria pública.

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo