fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La dura respuesta de Viviana Saccone al chef Dante Liporace por un canje fallido

El cocinero acusó a la actriz de pretender comer gratis en su restaurante y la escrachó en las redes.

Publicado hace

#

Es una antigua costumbre que las figuras de los medios no paguen por algunos productos y servicios, a cambio de su publicidad y las redes sociales potenciaron esta dinámica.

Lejos de estar de acuerdo, el cocinero Dante Liporace decidió escrachar a los famosos que piden canje para comer gratis en su restaurante, como Virginia Gallardo y Viviana Saccone, quien no dudó en salirle al cruce.

«Hola @dlipo77, a quien no conocía hasta hoy. Entiendo que escracharme a mí, en lugar de hacerlo con quien se comunicó con vos supuestamente en mi nombre, sea porque te es más redituable a nivel prensa. En fin, cada quien se maneja con las armas que tiene«, respondió a través de su cuenta de Twitter.

 Y continuó: «Yo te propongo, si querés, que me pases el nombre del lugar donde trabajas y te lo promociono sin ningún problema en mis redes. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda». .

En tanto, Liporace redobló la apuesta: «No, estimada, no necesito promocionarme con vos, no sos estrella de Hollywood. Yo puse el mensaje de una persona que escribió de parte tuya, si no es verdad escribirle a ella. Saludos».

 Molesta por el tono de su interlocutor, la actriz remató con ironía: «Ah, ¡perdón! ¿Tu restaurante es en Hollywood!? Pensé que era acá».

 Además, en sus historias de Instagram compartió algunos mensajes que le mandan marcas y emprendedores para proponerle acciones en sus redes a cambio de sus productos o servicios.

Por su parte, Gallardo cortó por lo sano y luego de que Liporace publicara un mensaje que le mandó un tercero para que le reservaran una mesa para cuatro a cambio de difusión en las redes, decidió bloquear al cocinero y no iniciar una discusión.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas