fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Lizy Tagliani planea casarse a fin de año: cómo será el mega festejo

La conductora dará el “Si” en diciembre con su nuevo novio, Sebastián Nabot.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Después de una gran desilusión amorosa, Lizy Taglini se reencontró con el amor.

En pareja hace semanas con Sebastián Nabot, la conductora quiere concretar uno de los grandes sueños de su vida: casarse. Y ya tiene todo planeado de cómo sería.

Después de hablar con su enamorado sobre el tema y de mudarse junto a Sebastián Nabot, a un departamento en la zona de Belgrano, la artista quiere concretar el gran paso antes de fin de año.

Con ansias de que coincida con una fecha simbólica y especial, imagina una celebración con muchos invitados entre ellos sus amigos Marley y Roberto Moldasky, donde luzca un clásico vestido de novia y celebren con su amor la unión hasta altas horas de la madrugada.

Es real que tengo ganas de casarme. En la fiesta de los Martín Fierro veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche«, vivenció Lizy, como adelanto de lo que vendrá.

«Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños o su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen», adelantó Tagliani. A empezar con la organización que el tiempo “vuela”. 

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Edición impresa de El Argentino del 30 de septiembre

¡El diario para todos y todas!

Publicado hace

#

EL-ARGENTINO-30-09-2022

☀️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

👉 Seguí las redes de El Argentino

👇 Megustea! Compartí! y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas