fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Exclusivo: tras el escándalo público, Gianola recibió ofertas para hacer teatro

Denunciado por acoso por diferentes mujeres, al actor le propusieron volver a trabajar en una comedia.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Exclusivo. A Fabián Gianola lo acusaron de abuso varias mujeres que trabajaron con él, pero la justicia todavía no dio su veredicto.

En tanto, al actor le ofrecieron volver a la profesión en el verano. Fue tentado para subirse al escenario en una comedia en Villa Carlos Paz.

Fernanda Meneses aseguró que el también conductor abusó de ella sexualmente. La actriz contó que su colega cometió el abuso cuando protagonizaban El kiosquito de Fabián, un sketch cómico del programa Hoy ganás vos.

“En medio de un ensayo, me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando”.

La locutora, Viviana Aguirre, compartió con el actor un programa en Radio Colonia. Durante esa etapa, él le habría insistido en más de una oportunidad para visitarla en su casa en La Plata.

«En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón. Te agarraba fuerte y te tocaba las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa”, supo contar Aguirre.

Sin necesidades económicas (es dueño de un centro de imágenes en Zona Norte y con eso se sustenta, aunque no esté trabajando en el espectáculo), Gianola está evaluando la propuesta.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144, mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463. También podés descargar acá una app para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Larry de Clay se casa la semana que viene: ¿Con quién?

El humorista pasará por El registro Civil el viernes 14 para casarse con su pareja desde hace 6 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Después de seis años en pareja, Larry De Clay se casa el viernes 14 con Rosita Speratti.

La pareja que apostó a la convivencia en el comienzo de la Pandemia, pasará por el Registro Civil para firmar el acta matrimonial.

La despedida de soltero del humorista será en una pizzería junto a sus amigos famosos, con los que compartió años en el viejo ShowMatch, entre ellos Diego Díaz. Será el segundo casamiento que protagonice el artista.

LARRY CON SU PAREJA DESDE HACE SEIS AÑOS, ROSITA SPERATTI

Seguir leyendo

Las más leídas