fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Aseguran que  Gallardo niega su relación con Alina ante su familia

Publicado hace

#

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, negaría su relación con Alina Moine frente a su familia. Así lo aseguraron en Socios del espectáculo, el programa de eltrece.

La ex mujer del DT aún se muestra con la familia de Gallardo, Luli Fernández observó: “Ella sigue totalmente integrada al grupo y está bien. No tiene por qué romperse el vínculo en caso que se rompa la pareja”.

Para la final de la Champions, trascendió que Alina habría viajado con Marcelo a Europa, porque ella se ausentó de su programa, pero lo cierto es que ella estaba en el Sur, en Bariloche”, sumaron en el panel.

Karina Iavícoli reveló qué se dice desde el entorno del «Muñeco»: “Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo”.

Indignada, Mariana Brey disparó: “Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas