fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Maria Becerra besó a una fan y la foto de Instagram sumó mil likes por minuto

«Postales de un show en España», dice el posteo que es furor.

Publicado hace

#

La cantante María Becerra le dio un beso en la boca a una fan y la foto fue furor en Instagram. “Postales de un show en España”, escribió en el posteo, que se viralizó rápidamente.

En menos de un día ya llevaba acumulados más de 1,3 millones de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios. “Por qué no he sido yo”, o “Yo también quiero mi beso”, son algunos de ellos.

Cuando cumplió 23 horas acumulaba cerca de 1.4 millones de likes lo que equivale a 60 mil por hora y mil por minuto. Furor absoluto.

La foto del beso a una fan de María Becerra

Además de la publicación que hizo María Becerra, hubo otro beso que registró un fan. Con el nickname “rayi15″ un joven publicó un video breve donde relata su encuentro con María Becerra.

El chico asistió a uno de sus recitales con una enorme pancarta que decía: “María Becerra quiero ser tu nene de España”. Con el cartel en alto, el joven disfrutó todo el concierto y llamó la atención de la cantante.

Un puto sueño hecho realidad”, escribió al muchacho emocionado en su cuenta de Instagram. “Eres la mejor. Te quiero mucho”, le escribió.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas