fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Un joven asegura ser hijo de Shakira y pide 190 mil dólares por haber sido “abandonado”

A la cantante le apareció un adolescente que asegura que ella lo dio en adopción, varios años atrás.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Shakira tiene un año “movidito”, sin duda. Tras su escandalosa separación del futbolista Gerard Piqué, ahora apareció un joven colombiano que asegura que la cantante lo dio en adopción cuando ella era una adolescente.

Y pide un resarcimiento económico de 190 mil dólares por haber sido “abandonado” por la artista y el actor Santiago Alarcón, quien denunció estar siendo extorsionado por el chico.

“Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, contó Santiago.

SHAKIRA TIENE DOS HIJOS CON GERARD PIQUÉ, SASHA Y MILÁN

«Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco», agregó el artista, quien sería el padre del chico.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¡Dato bomba! Rodrigo de Paul le propuso volver a Camila Homs

En plena crisis con Tini Stoessel, el mediocampista llamó a su ex e intentó reconquistarla.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Fuerte información sobre Rodrigo de Paul y sus intenciones de volver con Camila Homs se volvieron a instalar. Fue después de que Tini Stoessel abandone Qatar para continuar con su agenda de compromisos musical que se conoció un dato impensado sobre el accionar del jugador de la Selección nacional.

Rodrigo, en medio de su profunda crisis de pareja de semanas atrás, llamó por teléfono a la mamá de sus hijos y le propuso retomar la relación que tuvieron durante años. Y, quizá, lejos de lo esperado por más que los rumores hablen de que la modelo sigue enamorada del papá de sus hijos, su respuesta fue tajante, sin posibilidad alguna a un reintento entre ellos.

“¿Saben por qué me cuesta creer en la relación de De Paul y Tini? Porque a mi me contaron que De Paul quiso volver con Camila Homs, él la llamó y le propuso retomar su vida familiar y ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que lo sacó cagando”, contaton sobre la reacción que tuvo el deportista en su peor momento con Tini.

Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly y hasta lo que vemos Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso”, aseguran. “De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos, ¿no es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver si está tan enamorado de la Triple T?”, concluyeron. ¿Cómo le caerá a Stoessel todo esto?

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas