fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa 📰

Nicole Neumann deja el país para no estar en el nacimiento del hijo de Cubero y Mica Viciconte

Se instalará un tiempo en Europa junto a sus hijas, su pareja, Manu Ucera, y su hermana, Geraldine. 

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Nicole Neumann tomó una decisión y nadie la mueve de su posición. Para el nacimiento del hijo de Fabián Poroto Cubero con Mica Viciconte -previsto para comienzos de mayo- ella no quiere estar en el país.

Y con tiempo planificó cómo será su vida por esos días. La jurado de Los 8 escalones, en las noches de El 13, quiere evitar que la prensa la “acose” con preguntas sobre el nuevo hijo de su ex y por eso se armó una larga estadía en Europa junto a pareja, Manu Ucera, sus tres hijas (Alegra, Indiana y Sienna, fruto de su largo matrimonio con el futbolista) y parte de su familia más cercana.

Ayer, se conoció que Mica Viciconte ganó Masterchef Celebrity 3. Al recibir el premio se la vio abrazada a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicola Neumann y el ex capitán de Vélez. La relación pasa por un gran momento. «Estoy feliz», dijo la más pequeña.

En los próximos días, la modelo viajará al Viejo Continente y se instalará, en principio, en Italia. Allí, aprovechará a acompañar a su novio, piloto de turismo carretera, a distintas presentaciones que tenía pautadas.

Luego, llegará el tiempo en que ella se ocupe de su carrera porque con su hermana, quien también la acompañará en la travesía, tiene que grabar un documental que les llevará bastante tiempo. Incluso, Geraldine ya vació su casona y la puso en alquiler porque sabe que la idea concreta es estar bastante tiempo lejos de tierra Argentina

El Argentino

Edición impresa 📰

El Argentino del 22 de diciembre: La voz del pueblo

¡El diario de todos y todas!

Publicado hace

#

El-Argentino-Tapa-22-12-2023

🗞️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

📌 Seguí en las redes a El Argentino

📢 Danos un Me Gusta! Compartí y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo