fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Debuta «¿Quién es la máscara?» por Telefe

Natalia Oreiro conduce el nuevo big show de Telefe. De dónde viene el formato.

Publicado hace

#

La actriz Natalia Oreiro conducirá “Quién es la máscara?”, un big show musical del que serán parte 24 figuras desde mañana lunes 12 a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Oreiro estará al frente de esta propuesta en la que figuras de las más variadas disciplinas competirán al desplegar su destreza musical y ocultar su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

La empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina “La Princesita”, y la actriz y conductora Lizy Tagliani, formarán parte como los investigadores y tendrán que develar quiénes están detrás de esas máscaras.

Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El formato es de un programa de canto de Corea del Sur estrenado el 18 de febrero de 2015 por la MBC. Era presentado por el locutor surcoreano Kim Sung Joo con introducciones a cargo de Lee Won Joon.

El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Larry de Clay se casa la semana que viene: ¿Con quién?

El humorista pasará por El registro Civil el viernes 14 para casarse con su pareja desde hace 6 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Después de seis años en pareja, Larry De Clay se casa el viernes 14 con Rosita Speratti.

La pareja que apostó a la convivencia en el comienzo de la Pandemia, pasará por el Registro Civil para firmar el acta matrimonial.

La despedida de soltero del humorista será en una pizzería junto a sus amigos famosos, con los que compartió años en el viejo ShowMatch, entre ellos Diego Díaz. Será el segundo casamiento que protagonice el artista.

LARRY CON SU PAREJA DESDE HACE SEIS AÑOS, ROSITA SPERATTI

Seguir leyendo

Las más leídas