fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Rusherking confesó un secreto de su salud que le ocultó a su familia

El artista urbano contó cómo fue la difícil etapa y el motivo por el que no se lo comunicó a sus padres.

Publicado hace

#

El artista no podía cantar pero no se lo dijo a su madre para no preocuparla.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rusherking reveló que tuvo un tumor en la garganta y que fue operado. El novio de la China Suárez explicó el motivo por el cuál no le contó el problema de salud que tenía a su familia.

“Estaba muy preocupado porque no sabía lo que tenía. Tenía una bola en la garganta que no me permitía cantar. Justo estaba en una gira nacional y cantaba y me molestaba, estaba todo el tiempo con fiebre y resfrío, me afectaba en todo. Fue difícil”, confió el trapero, sobre el momento más angustiante de su vida.

Me operé porque tenía un tumor en la garganta. Fue fuerte para mí, gracias a Dios no era maligno, pero en ese momento no sabía… Y no se lo quería contar a mi mamá porque sabía que se iba a tomar un micro desde allá para venir a estar acá conmigo, y no quería preocuparla«, recordó el ex de María Becerra, al argumentar por qué decidió silenciar su problemática.

«Cuando llegó el día de la operación le dije: ´Mirá, mamá, me voy a operar, tengo esto, no te preocupes que estoy con Silvia (su manager y mano derecha)´. Y me operé, salió todo bien, no era nada maligno y no pasó a mayores”, compartió el artista urbano, al rememorar que hizo el mismo día en que entró al quirófano, con una enorme que lo perseguía pero sin ánimo de alarmar a sus seres más queridos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Edición impresa de El Argentino del 28 de septiembre

¡El diario para todos y todas!

Publicado hace

#

EL-ARGENTINO-28-09-2022

☀️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

👉 Seguí las redes de El Argentino

👇 Megustea! Compartí! y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas