fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

María Becerra se burla de la China Suárez y Rusherking

Un tiktoker hizo una parodia de lo que dijo el rapero cuando lo encontraron con su novia y la cantante likeó.

Publicado hace

#

María Becerra likeó una parodia del romance de la China Suárez y Rusherking, su ex novio. La cantante interactuó en una publicación que deja en ridículo al rapero.

El influencer Pablito Castillo hizo el acting del momento en que la prensa descubrió a la actriz y al músico in fraganti.

Allí, la estrella de Tik Tok utilizó la misma frase que utilizó Rusherking. “Me fui mundial. ¿A quién te hace recordar?”, escribió en la publicación junto al video.

Juariu, la stalker de los famosos , subió la captura que muestra el inesperado “like” de María Becerra en la publicación.

Por otro lado, Rusherking también reaccionó al respecto. “Jajajajaja Te amo”, escribió el cantante en la publicación con letras mayúsculas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

María Becerra ya tiene candidato para reemplazar a Rusherking: un importante jugador de fútbol quiere conquistarla

A la artista la sigue y le comenta las publicaciones un jugador de la Juventus.

Publicado hace

#

@

María Becerra está solita hace varios meses, luego de terminar su romance con Rusherking, el actual novio de la China Suárez. Pero por redes sociales hay un jugador de la Juventus que quiere ganarse su corazón.

Se trata de Dušan Vlahović, un ex compañero de Paulo Dybala, en el equipo italiano. El deportista no solo sigue a la artista en Instagram sino que, cada vez que puede, le dedica likes y amorosos comentarios del estilo de “María, sos muy linda”. ¿Qué pensará Becerra del enamorado que la quiere conquistar?.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas