fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Fito Páez suspendió sorpresivamente su última función en el Movistar Arena

«Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda», escribió este mediodía Páez desde su cuenta de Twitter.

Publicado hace

#

Fito Páez suspendió la octava y última fecha prevista para esta noche para presentar los 30 años del disco «El amor después del Amor» en el porteño Movistar Arena por un cuadro de «gastroenteritis aguda», según anunció el músico en sus redes sociales.

«Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda», escribió este mediodía Páez desde su cuenta de Twitter.

«Obviamente -agregó- me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos».

No obstante, aclaró que la recuperación «será rápida» y lo obliga a «estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días».

«A la brevedad anunciaremos la reprogramación de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena», concluyó.

La de hoy iba a ser la octava y última fecha prevista en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar las tres décadas del disco más vendido de la historia argentina.

Está previsto que la gira continúe el 25 de noviembre en Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por la Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

Con la presencia del último villano de «Stranger Things», este viernes vuelve la Argentina Comic-Con

La nueva edición de la Argentina Comic-Con, que abrirá sus puertas desde este viernes en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado hace

#

El popular actor inglés Jamie Campbell Bower, que este año se incorporó al elenco de la exitosa serie «Stranger Things» como el temible villano de la trama, será el invitado internacional especial en la nueva edición de la Argentina Comic-Con, que abrirá sus puertas desde este viernes en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro que reúne al mundo de la cultura pop comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 22 para la primera jornada, y seguirá el sábado y el domingo de 12 a 20 en los pabellones del tradicional predio del barrio de Palermo, donde las y los fanáticos de las historietas, el cine y las series de terror, fantasía, ciencia ficción y animación tendrán cita por vez número 13 en el país.

Campbell Bower, que en mayo y julio pasados se sumó a la popular tira de misterio y ciencia ficción creada por los hermanos Duffer en el rol de Henry Creel/Vecna, y que ya había tenido pasos por las franquicias de «Crepúsculo» y «Harry Potter», se presentará en la Comic-Con con paneles los tres días de la convención a las 18 para conversar sobre su carrera, la participación en «Stranger Things» y responder preguntas de las y los asistentes.

Además, en el escenario principal de La Rural donde se desarrollarán los paneles también estará el venezolano Luis Carreño, mejor conocido como la voz en el doblaje al español latino del famoso Bob Esponja; mientras que el animador Bill Plympton, ganador del Oscar en 1987 por su cortometraje «Your Face» y con filmes en su haber como «Mutant Aliens» (2001) y «Idiots and Angels» (2008), ofrecerá una masterclass y charlas sobre su campo de trabajo.

Desde los pagos locales quien tendrá su propio espacio en la Comic-Con será el actor Facundo Arana, que el sábado a las 17.20 dará a conocer «Los trapecistas», su primer cómic, que cuenta con ilustraciones del dibujante Juan Carlos Quattordio.

En cuanto a lo musical, el escenario de la Comic-Con recibirá shows de DJ Magma y de la banda cordobesa Merienda Amelie, así como conciertos en homenaje a los repertorios de los clásicos de Disney y de artistas como Michael Jackson y el multipremiado compositor cinematográfico John Williams.

Las charlas que se brindarán en el auditorio de La Rural abarcarán temas como la eterna comparación entre las creaciones y personajes de las casas competidoras Marvel y DC, así como el terreno de los e-Sports, las películas y series de animación, el gaming y la escritura de guiones, entre más.

Al igual que en sus ediciones anteriores, la Argentina Comic-Con contará nuevamente con variedad de espacios y stands especiales, como aquellos en donde canales y productoras -desde Netflix hasta Warner Bros. Discovery- exhiben tráilers de sus contenidos venideros y ofrecen actividades y experiencias para fans, así como los tradicionales puestos de venta de historietas nacionales o extranjeras.

Allí también podrán encontrarse artículos coleccionables característicos de la cultura pop, decenas de stands de editoriales del universo del cómic y multitudes de «cosplayers» de todas las edades en los pasillos del centro de convenciones, que también desfilarán sus atuendos en distintos concursos a lo largo de los tres días del evento.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas