fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Amor a la turca: ¿Qué dijo la actriz Devrim Özkan sobre su relación con Mauro Icardi?

El jugador del Galastasaray está embelezado con la belleza de una joven actriz local, y ya formaron un vínculo.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

A pocas semanas de conocerse que la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara está terminada. Y que, incluso, ya están viviendo en departamentos separados, el jugador de fútbol conquistó a una imponente morocha turca.

Se trata de la actriz Devrim Özkan, que es conocida por haber trabajado en varias ficciones locales y se destaca por su imponente belleza con la que luce sus 24 años.

Amante del Galastasaray, donde está jugando el delantero, aseguran que la buena onda entre ellos excede el fanatismo por el club y hasta, públicamente, ya tuvieron un cariñoso entrelazado de manos.

Al parecer, Mauro estaría empezando a olvidar a la mamá de sus dos hijas, Francesca e Isabella, para siempre, mientras Nara viaja por distintos destinos del mundo por compromisos laborales, entre ellos su paso por el Bailando por un sueño italiano y se saca fotos con su ex, Maxi López.

Devrim ya habló sobre el particular lazo que la une con el deportista y reconoció, a cámara prendida, a un medio local que tienen un vínculo pero, en principio, aseguró que son “amigos”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

El Pollo Álvarez durmió en el piso de Qatar: ¿Cuál fue el inesperado motivo?

El conductor improvisó una camita en el suelo al cederle su habitación a una pareja amiga que no consiguió alojamiento en tierra árabe.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Después de sufrir censura al aire mientras transmitía en vivo para su programa de tevé, el Pollo Álvarez terminó durmiendo en el piso.

El conductor de Nosotros a la mañana, por El 13, se apiadó de una pareja amiga que viajó al país árabe y no consiguió alojamiento, y les cedió su cuarto.

EL POLLO TERMINÓ DURMIENDO EN EL PISO, EN QATAR

A consecuencia se quedó sin lugar donde descansar e improvisó una camita en el suelo, para pasar la noche y ganarles a algunas horas de sueño igual. Gestos que hablan por sí mismos.

Seguir leyendo

Las más leídas