fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Jorge Rial habló sobre Josefina Pouso: “Si ven que estoy por casarme, pido que me den un tiro”

El conductor volvió al país y reveló cuál es su relación con la periodista y qué planes a futuro tiene para su vida.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Desde que aparecieron las imágenes de Jorge Rial compartiendo tragos y caminando por las calles de España con Josefina Pouso, las versiones de romance fueron en crecimiento. Y, de regreso al país, el conductor de Argenzuela, “blanqueó” cuál es su vínculo con la periodista.

“Estoy solo, voy a seguir solo, si me ven a un paso de casarme o de convivir, pido que me den un tiro en la rodilla”, lanzó el papá de Morena y de Rocío, categórico.

“Josefina estaba en Barcelona, le dije si quería venir a ver a los Stone, vino y listo. No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga, como hay otras amigas”, contó el comunicador sobre por qué se produjo el encuentro con su colega.

“Estoy separado (de Romina Pereiro, su ex esposa) hace 8 meses, estoy en libertad, tengo 60 años y soy un hombre grande. Creo que ya me gané la vida hasta acá, por lo tanto, hago lo que quiero”, aclaró Jorge, sin pelos en la lengua. Lejos de una confirmación de romance, el también presentador de Sobredosis de Tevé, le bajó “varios decibeles”, por no decir todos, a las especulaciones.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

CABA

CABA: denuncian falta de convocatoria para audiencia por Parque Lineal de Caballito

Tras la orden judicial de no continuar con este proyecto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Junta Comunal 6 convocó a una audiencia para el próximo jueves 30, para la que hay que inscribirse previamente para participar.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

“No están garantizando la inscripción en la audiencia pública”, denunciaron los vecinos del barrio porteño de Caballito, en relación a la reunión para debatir sobre la obra del rechazado Parque Líneal que se pretende emplazar en un tramo de la avenida Honorio Pueyrredón.

Tras la orden judicial de no continuar con este proyecto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Junta Comunal 6 convocó a una audiencia para el próximo jueves 30, para la que hay que inscribirse previamente para participar.

El plazo para anotarse vence este viernes y según los vecinos muchos de los que quieren asistir “enviaron el correo electrónico para ir y no recibieron respuesta con la confirmación”.

Para manifestar su rechazo a esta “nueva maniobra” del gobierno porteño, se concretó un “semaforazo” en la esquina de Acoyte y Rivadavia, en el que se insistió en la oposición a la obra sobre la avenida Honorio Pueyrredón.

Seguir leyendo

Las más leídas