fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Agustín de Gran Hermano a punto de ser sancionado por el acoso a Julieta

El participante del reality de Telefé parece “obsesionado” con su compañera y ya lo hicieron hablar con un psicólogo.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Se podría que Agustín Guardis, conocido como Frodoneta, está en la “cuerda floja”. El participante de Gran Hermano está tuvo desatinadas palabras y acciones que Julieta Poggio, una de sus compañeras, las entendió como intimidades.

En más de una oportunidad se le escuchó decir al jugador que quería intimar con su competidora y que, de no lograrla, la iba a enviar a “placa de nominación”.

La sumatoria de dichos, más que Disney se siente intimidades con las miradas de Guardis hicieron que el programa esté evaluando qué medidas van a tomar con él.

Ya lo hicieron mantener una profunda charla con el psicólogo del programa, a fin de hacerle entender que su compartimiento y sus expresiones están fuera de lugar.

LUCCA BARDELLI, NOVIO DE JULIETA, DEFINIÓ A AGUISTÍN

Cultura

Feria del Libro: “Señor presidente, no hay Plata”

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura» por parte del Gobierno.

Publicado hace

#

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, expresó su descontento con Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura».

La Feria del Libro abrió sus puertas este jueves y en las palabras de apertura Vaccaro, criticó al jefe de Estado por un «ataque despiadado contra la cultura» y formuló un duro cuestionamiento a su próxima visita a la feria el próximo 12 de mayo.

“Los creadores culturales están en guardia».

Vaccaro señaló en su discurso que se vive un escenario de «suma complejidad, por los ataques y las medidas económicas que producen una abrupta pérdida del poder adquisitivo en el 90 por ciento de la población».

Definió a la Feria «como un faro cultural en el medio de la oscuridad» y la defendió por ser «un sostén democrático y plural en donde hay lugar para todas las voces y pensamientos».

Señaló que “este capítulo de la feria representa la resistencia ya que realizamos la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en un marco de suma complejidad», y que «las medidas económicas que se toman en las más altas esferas los llevan (a los lectores) a un lugar lejano, muy lejano, al paraíso que imaginaba Borges».

Denunció un «ataque despiadado a todas las expresiones culturales, sin justificaciones económicas pero respaldada por un sesgo ideológico enorme» y apuntó que «los creadores culturales están en guardia».

Vaccaro dijo que «como nunca este espacio cultural activo será el eje central alrededor del cual girará el repudio de todas las fuerzas culturales a la políticas devastadoras que propone este Gobierno».

«El Presidente luego de despreciar nuestra feria no se sonroja y pide participar», dijo Vaccaro y remarcó que «no registra a la memoria de nuestra feria que el Gobierno nacional haya estado ausente sin un stand en este evento. La excusa de que la participación del Estado nacional en la feria implicaba una erogación de 300 millones de pesos no es otra cosa que una flagrante mentira».

Insistió en que «el Presidente de la Nación, luego de despreciar nuestra feria, no se sonroja y pide participar en este espacio cuya presencia está prevista para el domingo 12 de mayo en la pista central de la rural» y advirtió que «todo a lo atinente a su seguridad y la gente que concurra a su evento correrá por su exclusiva cuenta, o lo que es peor, será un gasto extra para el Tesoro Nacional».

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo