fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Gerardo Romano: «Yo esperaba que Macri estuviera en cana»

El actor tuvo opiniones muy duras con respecto al ex presidente.

Publicado hace

#

Invitado como crítico al programa “Sobredosis de TV”, Gerardo Romano no solo se refirió al reencuentro del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, este viernes en Tecnópolis por los 100 años de YFP, sino también a Mauricio Macri.

«Yo lo que estaba esperando del gobierno de Frente de Todos, es que Macri estuviera en cana por lo que está pasando, por habernos endeudado sin tener consentimiento del Congreso. Yo quería verlo con juicio político», lanzó sin evadir la polémica.

«Nos desendeudó Néstor (Kirchner) y nos volvieron a endeudar. Si por esa desgracia de la situación, vuelve a ganar en 2023 el macrismo, nos enchufan no 50 mil sino 100 mil millones dólares de préstamo, después se van y vuelve el populismo. ¿Cómo se resuelve este tema?», replicó durante la entrevista que le hicieron Luciana Rubinska y Lautaro Maislin, quienes reemplazaron por este sábado a Jorge Rial.

Asimismo, el actor aseguró que no escuchó el discurso de la Vicepresidenta y el Presidente en el evento de YPF, pero le brindó todo su apoyo a Cristina: «Ella está en lo correcto y es atinado».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas