fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Wanda Nara se cansó de Icardi porque le descubrió otra infidelidad, post China Suárez

La empresaria se enteró que su marido la engañó con otra mujer tras perder un reloj de marca e investigarlo.

Publicado hace

#

La empresario se hartó de las infidelidades del jugador.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro Icardi. Y ese fue el gran motivo por el que la mediática decidió ponerle punto final a su matrimonio con el jugador del PSG.

Después de la China Suárez y el famosos escándalo del WandaGate, el delantero tuvo otro “desliz” que fue descubierto hace poco por la empresaria. Y eso terminó de definirla por la separación.

El desenlace de la pareja -que tiene dos hijas en común- se generó porque el integrante del club parisino perdió un reloj de una importante marca y costoso valor y Wanda hizo investigar a donde había sucedido. Y ahí descubrió que el deportista estuvo con otra mujer tras el affaire con María Eugenia. “No aguanto más”, fueron las palabras que usó Nara, molesta con las recurrentes conductas del jugador.

Porque a pesar de Icardi le prometió a Wanda, le juró y le perjuró que nunca más tendría contacto ni se acercaría a otra mujer y que solo iba a tener ojos para ella, al poco tiempo incumplió su promesa y volvió a traicionar a su pareja.

Cansada de las infidelidades de Icardi, Wanda regresará a Europa para armar las valijas y, a fin de mes, ya estará nuevamente instalada en Argentina, donde planea quedarse a vivir por los próximos meses.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Así fueron los últimos tristes días de Rodolfo Bebán

El artista estaba internado en un geriátrico hacía ocho años. Y su salud se perjudicó en los últimos tiempos.

Publicado hace

#

Rodolfo se fue lleno de tristeza.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodolfo Bebán falleció a sus 84 años. Galán de todos los tiempos, dueño de una mirada de ensueño y de actuaciones que se destacaron en el cine, la televisión y el teatro, sin embargo el artista le dijo ´adiós´ a su historia.

Inmerso en una profunda depresión y con algunos problemas de salud, estuvo internado en un geriátrico los últimos ocho años.

Papá de seis hijos, en el último tiempo, Tilli, como enuncia su verdadero apellido, ya no quería salir ni verse con amigos.

El estado de ánimo y orgánico se fueron perjudicando con el correr de las semanas. Hasta llegar a la despedida del protagonista de El amor tiene cara de mujer, entre otros éxitos, en las últimas horas.

Seguir leyendo

Las más leídas