fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La ex de Gallardo opinó de su supuesto romance con Alina Moine

Geraldine La Rosa aseguró que a ‘Marcelo lo quieren destruir’”.

Publicado hace

#

Marcelo Gallardo no solo captó la atención del mundo futbolístico como entrenador de River Plate, también imanta el interés de los paparazzis por su ámbito privado, por su plano personal y amoroso.

El laureado técnico ha sorprendido en las últimas horas por la visibilidad de una cuestión íntima, justamente para él que siempre resguardó a rajatabla su privacidad. Todo se vincula con la importancia que volvió a adquirir el romance con Alina Moine.

Tras su ruptura matrimonial en 2018, y de la cual nunca hubo confirmación de los involucrados, regresó al tapete, por el romance que habría confirmado off the record recientemente, según Lusich, la periodista deportiva y actual del técnico, Alina Moine.

Por su parte, la ex del Muñeco y madre de sus hijos, dijo que : “Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a ‘Marcelo lo quieren destruir’”.

En todo este contexto de viralización de una circunstancia privada del hombre de River y su ex, apareció un indicio poderoso, una prueba incontrastable de la realidad de los componentes de ese matrimonio, que ratifica, a su manera, los senderos separados y las secuelas en el corazón de Geraldine.

Frente a los rumores ya practicamente confirmados, de un amor entre y Alina, La Rosa decidió refugiarse entre amigas.

Espectáculos

Le suspendieron el Instagram a Florencia Peña por publicar fotos demasiado hot

La actriz y conductora despotricó contra la red social después de que la penalizaran por haber publicado una foto sugerente en su cuenta.

Publicado hace

#

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee si alguien quisiera ingresar a la cuenta de Instagram de Florencia Peña. Es que la red social decidió penalizar a la conductora y suspender su perfil luego de que publicara una sugerente foto.

Enojada por esta decisión, la actriz le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes de La Pu*@ Ama (América). “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, dijo en referencia a la biografía de su perfil. Asimismo, Flor comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

Así, Peña enfatizó: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó en su habitual tono desenfadado.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Las más leídas