fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Florencia Peña calienta las playas mexicanas con sus microbikinis

Con el mar de fondo, posó con modelos lisos, metalizados y animal print en Playa del Carmen.

Publicado hace

#

De vacaciones en México, Florencia Peña deslumbra a sus casi seis millones de seguidores en Instagram con su variada colección de microbikinis.

A lo lago de su estadía en Playa del Carmen, la actriz compartió con sus fanáticos una postal playera diaria del look elegido para cada ocasión. Strapless, corpiños con tiritas, mallas ultracavadas y hasta hilo dental. Todos los modelos hacen resaltar la exuberante figurar de flor para el deleite de sus fans.

Siempre sonriente , provocadora y con una actitud muy sensual, posó junto a una palmera, la piscina del hotel, el mar y se mostró a puro disfrute. “Vacaciones sin filtro”, escribió en uno de sus posteos que cosechó más de 100 mil likes.





El Argentino

Personajes

Lali Espósito: “Hay gente que se apropia de la palabra libertad y la usa mal”

El presidente autoproclamado libertario, que cada vez que puede arenga la frase “¡viva la libertad carajo!”, tiene una antagonista tenaz; la cantante y actriz apuntó nuevamente contra Javier Milei y reavivó la polémica desde un programa de TV de España.

Publicado hace

#

La ‘pelea’ entre Lali Espósito y Javier Milei vuelve a tomar relevancia tras las últimas declaraciones que la exitosa artista dio en Factor X, un reality de la TV española donde ella es jurado.

Tras la presentación de un dúo de hombres, la cantante argentina les dio su devolución con un mensaje entre líneas: “Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este. Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, sino que se la apropia gente que no sabe que es libertad”.

Finalmente, la artista expresó: “Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario”, rematando el momento con solvencia y elegancia.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo