fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Graciela Alfano está internada y tuvo que ser operada

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Graciela Alfano está internada en el Hospital Universitario Austral después de ingresar al quirófano para que le realicen una cirugía endoscópica transoral.

La actriz venía sufriendo complicaciones con sus Tiroides y tras estar varias semanas alejada de las redes sociales, se sometió a una operación programada.

El procedimiento médico resultó exitoso, pero deberá permanecer en el centro médico hasta que termine su recuperación total.

El alta está pautado para los próximos días, si evoluciona como se espera. Que se mejore pronto.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Wanda se enojó con Mauro Icardi: ¿Por qué motivo?

La mediática está furiosa con el deportista porque asegura que intentó hacerle creer a la gente que se habían reconciliado.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Wanda Nara está que “trina” con Mauro Icardi. A la mediática no le gustó nada que el jugador de fútbol postee, en su cuenta de Instagram, una gozosa foto juntos del intento de reconciliación que tuvieron en las Islas Maldivas.

La empresaria cree que hizo la “jugada pública” para desconcertar a la gente mientras ella intentaba dejar en claro que la relación se había terminado definitivamente. Y se lo hizo saber “cerrándole” las puertas al diálogo.   

Seguir leyendo

Las más leídas