fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

¿De Shakira a Piqué? “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”

La cantante colombiana envió su saludo de Año Nuevo con claras alusiones a su ex pareja y padre de sus hijos. “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio», disparó.

Publicado hace

#

La cantante colombiana Shakira publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que parece destinado a su ex marido, Gerard Piqué de quien se separó en 2022.

shakira_posteo.png

El ex futbolista de Barcelona se encuentra de novio con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, a quien conoció antes de distanciarse de la artista.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, fue el mensaje de Shakira en Instagram.

Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, cerró en el mensaje que posteó en texto y en foto.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas