fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

VIDEO: Saludo de honor para Alexis Mac Allister en el Brighton & Hove Albion

Una de las figuras de la Scaloneta alzó la Copa del Mundo en medio de aplausos, ovaciones y serpentinas.

Publicado hace

#

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, flamante campeón de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, fue recibido con honores por compañeros y empleados en su regreso al Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

El hall principal fue decorado con banderas argentinas y una gigantografía y el staff le regaló una ovación al pampeano, que se abrazó afectuosamente con cada uno de los presentes.

La Copa del Mundo esperaba en uno de los mostradores del lugar y al ser levantada dos máquinas hicieron una explosión de papeles multicolores.

«Que bueno verte», «Bienvenido de nuevo a nuestro ganador de la Copa del Mundo» fueron los mensajes del club para Alexis Mac Allister en las redes sociales.

El ex de Argentinos Juniors y Boca tuvo una destacada participación en Qatar 2022 con un gol clave ante Polonia para la clasificación a octavos de final y una asistencia en el segundo gol de la final ante Francia, marcado por Ángel Di María.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

¿Messi seguirá en el PSG?

El Paris Saint Germain confirmó que ya comenzó las negociaciones con el astro argentino para renovarle el contrato.

Publicado hace

#

El asesor de fútbol de Paris Saint Germain, el portugués Luis Campos, confirmó hoy las negociaciones con Lionel Messi para renovar el contrato que termina al final de la presente temporada.

«En este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros», aseguró Campos en una entrevista con el medio francés Teléfoot.

De esta manera, el responsable del fútbol profesional del equipo parisino confirmó la intención de renovar el contrato del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Christophe Galtier había adelantado a principio de año que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba «feliz» en Parìs, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta las palabras vertidas hoy por el portugués.

Luego de su traumática salida de Barcelona, Messi firmó contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2023 y ahora negocia para extender el vínculo por una temporada más.

Hasta el momento, el capitán del seleccionado argentino lleva disputados 58 partidos con el equipo parisino, con un saldo de 26 goles, 28 asistencias y 2 títulos.

Seguir leyendo

Las más leídas