fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Nico Ochiatto le serruchó el piso a Flor Vigna de El último pasajero

El conductor de Telefé se quejó de los reclamos sobre “protagonismo” en cámara que le hizo su ex, y se quedó con el programa.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Exclusivo. Nico Ochiatto se cansó de los “planteos” de Flor Vigna, y se quejó. De cara a fines del 2022, cuando las autoridades de Telefé tenían que definir como continuaría El último pasajero, los ex tuvieron varios intercambios de palabras que no terminaron de la mejor manera.

Flor estaba disconforme con el “protagonismo” que Nico le daba o no al aire y se lo hizo saber. Ella consideraba que tenía que tener más presencia ante las cámaras del programa donde los adolescentes compiten por un viaje de egresados y, una y otra vez, se lo manifestó a su ex novio, con quien fueron pareja durante cinco años.

NICO Y FLOR CONDUJERON JUNTOS EL ÚLTIMO PASAJERO EN EL 2022

Hasta que Ochiatto se agotó, habló con las autoridades del canal y eligieron que sea él quien continúe al frente del programa. Para la emisora “pesa” más la figura de Ochiatto por tres importantes factores. Por un lado, la cantidad de jóvenes que lo siguen en redes sociales. Por el otro, la audiencia que arrastra desde su canal Luzu Tevé.

Y, como si fuera poco, porque lo ven como el posible nuevo “Marcelo Tinelli” y quieren apostar todas las “fichas” a él. Durante los primeros programas del año a Flor todavía se la verá en pantalla porque es contenido que fue grabado tiempo atrás. Pero después nadie acompañará a Nico en la conducción, la hará el solo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas