fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Policía de la Ciudad impedirá que ingresen los barras de Deportivo Cali a la Bombonera

Habrá un fuerte operativo para evitar incidentes.

Publicado hace

#

El Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad anunció que no se permitirá que entren barrabravas del Deportivo Cali a La Bombonera, teniendo en cuenta los incidentes ocurridos en las últimas horas con simpatizantes de Racing.

Desplegarán un operativo de más de 800 efectivos de la Policía de la Ciudad para el partido que jugarán Boca Juniors y el Deportivo Cali, en La Bombonera, por la Copa Libertadores de América.

En los accesos a la cancha actuará la Dirección de Eventos Deportivos y se aplicará el programa Tribuna Segura, para evitar que ingresen al estadio las personas que tengan algún tipo de impedimento.

Habrá también un operativo paralelo para las salidas de los planteles de las concentraciones en los hoteles y serán custodiados los ómnibus hasta el arribo al estadio.

También trabajarán en el operativo, personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y Agentes de Tránsito y de Prevención del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Ayer, ocho ciudadanos colombianos simpatizantes del Deportivo Cali fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en el Obelisco con armas blancas en su poder.

Portaban navajas, cortaplumas y machetes en su poder por lo que están a disposición de la Justicia.

Hinchas de Deportivo Cali robaron una bandera de Racing hace una semana. Desde entonces se produjeron una serie de incidentes entre la barra de la «Academia» y los colombianos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

VIDEO: Los siete goles de Racing-Rosario Central

La Gagoneta perdía 3-1 y empezaba a despedirse del campeonato, pero una épica remontaba la puso en carrera.

Publicado hace

#

Racing Club, tras irse al descanso en desventaja 1-3, se impuso anoche a Rosario Central por 4-3 en el estadio Presidente Perón por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

La «Academia» comenzó ganando con una carambola capitalizada por Carlos Alcaraz, pero el «Canalla» de Carlos Tevez lo dio vuelta con goles de Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz.

Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron el empate para los de Fernando Gago quien dispuso tres cambios para el complemento. Carbonero en tiempo adicionado al reglamentario marcó el 4-3 para el delirio de los hinchas que colmaron el «Cilindro» de Avellaneda.

El triunfo dejó al conjunto de Avellaneda en la segunda posición con 40 puntos, a uno del líder Atlético Tucumán.

VIDEO: Goles de Racing 4-3 Rosario Central

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Matias Rojas. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Gabriel Rodríguez y Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Gino Infantino, y Lautaro Blanco; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Goles: en el primer tiempo: 7min. Alcaraz (R); 19min. Almada (RC); 24min. Buonanotte (RC); 33min. Véliz (RC). en el segundo tiempo: 19min. Vecchio (R); 22min. Romero (R); 46min. Moreno (R).

Cambios: en el primer tiempo: 10min. Leonel Vergara por Rodríguez (RC); al inicio de la segunda etapa: Johan Carbonero por Hauche (R), Emiliano Vecchio por Gómez (R), Juan Cáceres por Mura (R); 19min. Nicolás Oroz por Alcaraz (R); 28min. Juan Cruz Cerrudo por Rodríguez (RC); 41minn. Jhonatan Candia por Véliz (RC); 47min. Leonel Miranda por Rojas (R).

Amonestados: Sigali (R), Cáceres (R), Broun (RC), Mena (R), Cerrudo (RC), Moreno (R).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Presidente Perón.

Seguir leyendo

Las más leídas