fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Laporta, presidente de Barcelona, contra Messi: «Si quiere volver tendrá que ser gratis»

«Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto», avisó en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.

Publicado hace

#

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, apuntó hoy contra Lionel Messi y aseguró que en el caso de querer volver al club lo tendrá que hacer «gratis» luego de irse en la pasada temporada.

«Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto», avisó en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.

Laporta quedó apuntado por todos los hinchas de Barcelona como el culpable de la salida de Messi a París Saint Germain de Francia aunque él explicó que se debió al «Fair Play financiero y a una oferta imposible» por parte del club galo.

Barcelona extrañó al rosarino y terminó la temporada sin pelear en «LaLiga» española y eliminado tempranamente de la Liga de Campeones de Europa y la Liga de Europa.

Sin embargo, Laporta se mostró lejano al sentimiento del hincha y concluyó sobre el tema: «Leo se fue como se fue. Todos queríamos que terminara su carrera acá».

Por otro lado, el directivo opinó que el brasileño Neymar firmó «la esclavitud por dinero» en Paris Saint Germain, donde comparte plantel con su amigo Messi y el francés Kylian Mbappé.

Finalmente, Laporta frente a los rumores de la posible llegada del goleador polaco Robert Lewandoski aseguró: «Tiene un año más de contrato (hasta 2023) con Bayern Munich y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Delantera millonaria: Alario viaja a Alemania a jugar con Borré

El delantero es refuerzo de Eintracht Frankfurt, último campeón de la Liga de Europa.

Publicado hace

#

El delantero santafesino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la Liga de Europa, que prepara su vuelta a la Liga de Campeones después de 62 años.

El futbolista firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó Frankfurt en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, ex goleador de River Plate.

Alario, exColón y River, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas (2017-2022), marcó 58 goles y generó 16 asistencias, sobre 164 partidos disputados.

«Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada», señaló El director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

Alario, de 29 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Recopa Sudamericana 2016, más la Copa Argentina en 2016 y 2017.

El «Pipa» pugna por un lugar en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas