fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Nueva fecha para la indagatoria de Villa por abuso sexual: será el 30 de junio

El futbolista deberá presentarse ante la justicia dos días después del partido de Boca contra Corinthians, en Brasil, por la Libertadores.

Publicado hace

#

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa deberá prestar declaración indagatoria en la causa en la que está acusado por presunto abuso sexual contra una ex pareja el próximo 30 de junio ante la fiscal Vanessa González, según informó el abogado de la denunciante, Roberto Castillo.

Villa había sido convocado originariamente para hoy, pero, como esta noche el equipo de la Ribera debe jugar frente a Unión en La Bombonera por el la Liga Profesional, pidió la postergación del trámite judicial.

La nueva fecha de la declaración será dos días después de que el delantero dispute un encuentro en Brasil ante Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras ser autorizado a salir del país por el juez de Garantías Javier Maffucci Moore.

En tanto, Castillo indicó además que el jueves declaró ante la fiscal González otra mujer que dijo haber asistido a una suerte de fiesta privada en la casa de Villa, en un country en la localidad bonaerense de Canning, quien mencionó la existencia de otra mujer supuestamente víctima sexual del futbolista.

La presunta nueva víctima habría sido forzada –según explicó el abogado- por Villa para ir hacia el interior de una habitación pero logró escapar «con la bombacha rota».

La mujer señalada como nueva víctima fue citada a declarar en las próximas horas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Delantera millonaria: Alario viaja a Alemania a jugar con Borré

El delantero es refuerzo de Eintracht Frankfurt, último campeón de la Liga de Europa.

Publicado hace

#

El delantero santafesino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la Liga de Europa, que prepara su vuelta a la Liga de Campeones después de 62 años.

El futbolista firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó Frankfurt en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, ex goleador de River Plate.

Alario, exColón y River, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas (2017-2022), marcó 58 goles y generó 16 asistencias, sobre 164 partidos disputados.

«Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada», señaló El director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

Alario, de 29 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Recopa Sudamericana 2016, más la Copa Argentina en 2016 y 2017.

El «Pipa» pugna por un lugar en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo

Las más leídas