fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

River, muy Verde: perdió ante Sarmiento

El Millonario tuvo la pelota, acumuló chances de gol pero no fue efectivo. Cayó ante el conjunto de Junín y deberá mejorar mucho.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

El fútbol es el deporte más popular del mundo, entre otras cosas, por su impredecibilidad. La diferencia de presupuesto puede ser importante pero no decisiva, contemplando que los equipos de menor jerarquía también son capaces de dar el golpe.

Y si de batacazos se trata, uno de los más importantes del fin de semana se dio en el Monumental: el modesto Sarmiento, en condición de visitante, superó 2-1 a River.

Aunque el local intentó asumir el protagonismo desde el pitazo inicial, le faltó inteligencia para vulnerar la férrea defensa visitante. Y el Verde, con menos porcentaje de tenencia, fue mucho más agresivo y efectivo.

A los 30 minutos Guido Maineiro silenció Núñez con una precisa definición que sirvió para desnivelar. Pero la noche tenía prevista una nueva sorpresa: antes de bajarse el telón del primer tiempo Franco Armani dudó y Federico Andueza aprovechó para ampliar la ventaja a través de un cabezazo.

En el complemento, con más buenas intenciones que claridad, el Millonario logró el descuento a los 21 minutos, instante en el que Emanuel Mammana aprovechó un buen centro de Juanfer para vulnerar la resistencia del arquero oponente.

A pesar de tener tiempo para la heroica, le faltó ingenio y se fue con las manos vacías, por lo que sigue a 10 unidades del líder, Atlético Tucumán.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas