fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Boca fue humillado en Paraná

La eliminación en la Copa Libertadores aún sigue dejando secuelas en Boca, que luce aturdido.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

Cada fin de semana deja en evidencia que su ausencia en el máximo certamen continental repercute indefectiblemen en la Liga Profesional, ámbito en el que reina la desmotivación y escasean las ideas.

Tal es así que anoche fue aplastado (3-0) en condición de visitante ante Patronato, conjunto que pelea por evitar el descenso.

La salida de Sebastián Battaglia, el alejamiento de Carlos Izquierdoz por diferencias con el Consejo de Fútbol y las lesiones en jugadores importantes (Darío Benedetto y Marcos Rojo, entre otros) son demasiados condimentos que no pueden pasar por alto los futbolistas xeneizes, que en Paraná por momentos fueron bailados por un equipo con mayores limitaciones técnicas pero mucho más amor propio.

En la etapa inicial el local tomó la iniciativa, generó las chances más claras de gol y se fue al descanso con una ventaja merecida: a los 23 minutos abrió la cuenta Axel Rodríguez y a los 40 aumentó Alexander Sosa para llevar tranquilidad al Patrón.

Lejos de mostrar una reacción, el Xeneize en el complemento volvió a mostrar una versión pálida. Tal es así que no sólo careció de argumentos para descontar, sino que además se fue con una goleada en contra por la tercer conquista del dueño de casa, que fue obra de Jonás Acevedo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas