fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Campeonazo: así fue el regreso de Julián al City

El equipo de Manchester recibió al galardonado delantero argentino con una particular celebración.

Publicado hace

#

Los futbolistas del Manchester City recibieron al argentino Julián Álvarez en su regreso a los entrenamientos con aplausos, abrazos, lo levantaron en andas y le hicieron un túnel con “manteada”.

En un video de la cuenta oficial del City en Twitter, se puede ver como Álvarez vuelve a los entrenamientos tras ganar la Copa del Mundo en Qatar, y sus compañeros lo aplauden, lo abrazan y lo felicitan.

Los trabajadores del club, en especial los masajistas, lo recibieron con un timbre en el vestuario para que los llame cuando desee, con una imitación de la Copa del Mundo y varias banderas argentinas.

En las canchas de práctica, los jugadores del City alzaron al delantero cordobés, lo lanzan para arriba varias veces y luego le hicieron la tradicional “manteada” por coronarse campeón del Mundo. Entre quienes más lo celebraron estuvieron el noruego Erling Haaland, al inglés Kylie Walker y al turco Ilkay Gundogan.

El cordobés también recibió felicitaciones del entrenador Pep Guardiola y de todo su cuerpo técnico.

Manchester City jugará mañana de local contra Everton, por la fecha 18 de la Premier League inglesa, aunque Álvarez se unirá al equipo después de Año Nuevo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

El emotivo mensaje de De Paul a un pibe de la Sub 20

El mediocampista campeón del mundo con la Selección en Qatar le mandó apoyo a Nicolás Paz.

Publicado hace

#

El campeón del mundo Rodrigo De Paul le envió hoy un mensaje al mediocampista del sub-20 Nicolás Paz tras la temprana eliminación en el Sudamericano y le aconsejó «disfrutar» de vestir la camiseta del seleccionado argentino.

«El camino es muy largo Nico!! Sacá lo positivo y sobre todo disfrutá que estás vistiendo la camiseta más linda de todas!!!», escribió el volante, una de las figuras en Qatar, a través de Instagram.

Es que previamente, Paz, jugador de Real Madrid, expresó en su cuenta: «Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional».

«Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto!», cerró una de las grandes promesas de nuestro fútbol.

Argentina quedó anoche eliminada en la primera fase del Sudamericano y ni siquiera llegó a la segunda ronda, en la que se pelearán las plazas para el Mundial de Indonesia, lo que generó duras críticas a Javier Mascherano, el actual entrenador, en las redes sociales.

Seguir leyendo

Las más leídas