fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Neymar: Qatar 2022 sería su último Mundial

El astro brasileño no garantizó que pueda estar presente en el próximo de México-Estados Unidos y Canadá en 2026.

Publicado hace

#

El astro brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain de Francia, jugará su tercer Mundial en Qatar 2022 a sus 30 años pero no garantizó que pueda estar presente en el próximo de México-Estados Unidos y Canadá en 2026.

«No puedo garantizar que jugaré otra Copa. sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar como si este fuera mi último Mundial» dijo el talentoso delantero a TV Globo de Brasil.

Neymar jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 totalizando 10 cotejos con seis goles y seis asistencias, quedándole el amargo gusto de la lesión que sufrió en la columna vertebral que lo dejo fuera en los cuartos de final en el partido ante Colombia en el 2014.

«Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos», declaró el exjugador del Santos de Brasil y Barcelona de España.

Brasil forma parte del Grupo A del Mundial de Qatar junto a Camerún, Serbia y Suiza. En el primer partido, el equipo dirigido por Neymar jugará ante los serbios el 24 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lusail.

En la preparación para la Copa del Mundo, el equipo dirigido por el director técnico Tite disputó dos amistosos en junio pasado y Neymar anotó dos goles en la victoria por 5-1 sobre Corea del Sur y marcó el único en el triunfo por 1-0 sobre Japón.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Bocabaret: memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El defensor y el delantero se pelearon en el pasillo rumbo al vestuario. El peruano salió con una inflamación en el pómulo y el atacante con arañazos en el cuello y la nariz.

Publicado hace

#

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, terminó el primer tiempo del partido contra Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol sin ninguna marca en su rostro y volvió al campo de juego visiblemente golpeado. Se peleó con el delantero Darío Benedetto en el pasillo rumbo al vestuario.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que «hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano» en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

«Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso«, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado dijo: «No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo«, adujo.

Memes por memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El Mundo Boca en Twitter se hizo eco del escándalo y como suele pasar en esa red social, la reacción vino con memes.

Seguir leyendo

Las más leídas