fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Scaloni no dio el equipo pero sí el esquema

«Empezaremos el partido de la manera que venimos jugando», detalló.

Publicado hace

#

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa del cruce ante Polonia, en el cual jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y aseguró que su equipo «jugará como lo viene haciendo».

«Empezaremos el partido de la manera que venimos jugando, con cuatro defensores, y durante el partido veremos la decisión que tenemos que tomar», aseguró y echó por tierra la posibilidad del ingreso del Cuti Romero por Alexis Mac Allister para ubicar tres zagueros en la defensa.

«Polonia no solo tiene jugadores buenos por arriba, sino también buenos en velocidad y técnicos, tomaremos los recaudos necesario», analizó Scaloni.

«Es verdad que la mayoría de los oponentes cambian su forma de jugar, pero Polonia tiene una buena manera de juego, en el mismo partido te cambia de línea de cuatro a cinco de forma sistemática. Pero al enfrentar a Argentina, pueden cambiar su estilo de juego, porque suele pasar, creemos que ellos se van adaptar a nuestro juego», remarcó.

El entrenador argentino, Leonel Scaloni, dijo hoy en conferencia de prensa que «no estamos en condiciones de decidir con quien nos vamos a cruzar en octavos, nadie puede hacerlo, nosotros tenemos que pensar en el partido ante Polonia».

Scaloni señaló que «no tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando».

Quién será el «5» contra Polonia

Enzo Fernández

Consultado sobre el puesto de volante central, que en las viejas alineaciones correlativas usaba el «5», Scaloni no confirmó quién jugará: «Lo de Guido Rodríguez va a depender de cómo se planee el partido y como nos juegue Polonia, son cosas que debemos evaluar y es una posibilidad, como fue contra México».

«Pensamos el partido de acuerdo a las posibilidades que tenemos con los jugadores propios, no con el rival, eso estamos viendo, ya hemos jugado con Enzo (Fernández), Guido (Rodríguez) y Leandro (Paredes)», agregó.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Chelsea mejoró la millonaria oferta por el campeón Enzo Fernández

El club inglés elevó la propuesta inicial de 100 millones de euros que le había hecho llegar a la entidad lusa días atrás y que Rui Costa, actual presidente del Benfica, rechazó.

Publicado hace

#

Chelsea de Inglaterra ofreció este lunes alrededor de 120 millones de euros al Benfica de Portugal para contratar al mediocampista argentino campeón del mundo Enzo Fernández. 

El club inglés elevó la propuesta inicial de 100 millones de euros que le había hecho llegar a la entidad lusa días atrás y que Rui Costa, actual presidente del Benfica, rechazó.

Los dirigentes de la institución portuguesa habían dejado en claro que su idea sobre Enzo Fernández es “no venderlo por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”, cifra que igualó este lunes el Chelsea y que tendrán que volver a analizar para tomar una decisión sobre el futuro del jugador. 

El pago para quedarse con el futbolista surgido en River Plate sería en seis cuotas de 20 millones de euros cada una, según dieron a conocer medios ingleses. 

Fernández, elegido como el mejor jugador joven del último Mundial, es uno de los futbolistas más pretendidos del momento y en caso que se llegue a un acuerdo podría sumarse al conjunto inglés antes de mañana cuando del cierre del libro de pases en Europa.

De llevarse a cabo la transacción entre ambas partes, a River, club que tiene los derechos formativos del jugador, le entrarán 30 millones de euros por el 25 ciento de la venta del jugador.

El mediocampista, quien también fue pretendido por el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra tras su desempeño en el Mundial de Qatar, tiene contrato con el Benfica hasta el 2027. 

Seguir leyendo

Las más leídas