fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

Liga: Suspenden Riestra vs. Ferro por intoxicación masiva de jugadores

«La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y @prensariestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15, debido a temas de fuerza mayor», indicó un comunicado de Ferro.

Publicado hace

#

El partido entre Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste, que debía jugarse hoy desde las 15 por la 26ta. fecha de la Primera Nacional, fue suspendido por la AFA debido a una intoxicación masiva del plantel del equipo de Caballito.

«La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y @prensariestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15, debido a temas de fuerza mayor», indicó un comunicado de Ferro.

El posteo del club señala que se trata de «un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico», al tiempo que agradece «la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Riestra en esta situación», aunque el club del Bajo Flores en principio quería jugar el partido y rechazaba su postergación.

Los 20 jugadores y el cuerpo técnico de Ferro comenzaron a evidenciar síntomas de fuertes descomposturas anoche, en la concentración del hotel donde esperaban el partido de esta tarde.

Esta mañana, el cuadro de dolores de estómago y malestar corporal había alcanzado también al cuerpo técnico, confirmaron fuentes del plantel «verdolaga».

El Argentino

Ante la compleja situación, Ferro decidió pedir a la AFA la postergación del partido.

Fútbol & Goles!

River Plate juega frente a Libertad por la Copa Libertadores

El Millonario sumó seis puntos en las primeras dos fechas del certamen continental, pero viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga.

Publicado hace

#

River, que viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga al perder con Boca en cuartos de final, buscará dejar atrás el traspié y visitará mañana a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30, con transmisión televisiva de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolpho Toski.

River, líder de su grupo con seis puntos cosechados en las dos primeras fechas, llega golpeado por la derrota en el Superclásico del último domingo por 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes, que generó nuevos cuestionamientos para el entrenador Martín Demichelis.

Para este encuentro en Paraguay, Demichelis realizaría algunas modificaciones como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari, respectivamente.

Libertad, por su parte, se ubica segundo en el grupo con tres unidades, al igual que Nacional de Uruguay, pero viene de vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local.

El Argentino

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Fecha 3-Grupo H.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski.
Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo