fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Liga: Suspenden Riestra vs. Ferro por intoxicación masiva de jugadores

«La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y @prensariestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15, debido a temas de fuerza mayor», indicó un comunicado de Ferro.

Publicado hace

#

El partido entre Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste, que debía jugarse hoy desde las 15 por la 26ta. fecha de la Primera Nacional, fue suspendido por la AFA debido a una intoxicación masiva del plantel del equipo de Caballito.

«La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y @prensariestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15, debido a temas de fuerza mayor», indicó un comunicado de Ferro.

El posteo del club señala que se trata de «un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico», al tiempo que agradece «la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Riestra en esta situación», aunque el club del Bajo Flores en principio quería jugar el partido y rechazaba su postergación.

Los 20 jugadores y el cuerpo técnico de Ferro comenzaron a evidenciar síntomas de fuertes descomposturas anoche, en la concentración del hotel donde esperaban el partido de esta tarde.

Esta mañana, el cuadro de dolores de estómago y malestar corporal había alcanzado también al cuerpo técnico, confirmaron fuentes del plantel «verdolaga».

Ante la compleja situación, Ferro decidió pedir a la AFA la postergación del partido.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Di María debutó con gol, asistencia y lesión

En su estreno oficial en Juventus, Fideo la rompió, aportó una conquista y cautivó a los hinchas, pero pidió el cambio y encendió las alarmas.

Publicado hace

#

Acostumbrado a los enormes desafíos. Acostumbrado a las camisetas de los equipos más grandes de Europa. Acostumbrado a conquistar a los hinchas. Para Ángel Di María, el socio principal de Lionel Messi en la ilusión de Argentina rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, hacer de lo extraordinario una rutina es algo normal.

Fideo lo confirmó ayer, en su estreno oficial con la camiseta de Juventus, para el que anotó un gol y dio una asistencia en la goleada 3-0 a Sassuolo, en la primera fecha de la Serie A. Sin embargo, el debut no fue completo para uno de los baluartes de la Scaloneta: a los 20 minutos del complemento pidió el cambio, por una molestia en uno de los aductores.

Después de siete años en los que brilló en PSG, cuya dirigencia sorprendió al no renovarle el contrato, Di María inició su aventura en el fútbol italiano, al que arribó como una de las grandes contrataciones de Juventus. En los amistosos de la pretemporada, Fideo había exhibido su talento y desparpajo, algo que ayer mostró ante los fanáticos del poderoso equipo que venció 3-0 a Sassuolo.

Fideo, con una volea, abrió el marcador de la Vecchia Signora, a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que el centrodelantero Dusan Vlahovic anotó el segundo, de penal. A los 6 del complemento, Di María asistió a Vlahovic para el 3-0 que sería definitivo. La actuación rutilante del argentino tuvo un punto negativo: por una molestia muscular, pidió el cambio y fue reemplazado por Fabio Miretti, a los 21 minutos.

Seguir leyendo

Las más leídas