fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Por el verde, alerta roja: ¿se viene otra salida?

Agustín cobra con un dólar a 50 pesos”, se indignó el representante de Rossi, quien puso en duda la continuidad del arquero en Boca.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

“En un año me citaron sólo a una reunión. Hace rato que merece una mejora salarial”. Miguel González, el representante de Agustín Rossi, exteriorizó nuevamente sus molestias por el contrato que percibe el arquero de Boca, aclamado por los hinchas el domingo, en la Bombonera.

Luego de que los fanáticos gritaran “Rossi es de Boca, de Boca no se va”, a sabiendas de que el 1 no renovó su vínculo y podría negociar con cualquier institución a partir de enero próximo, el apoderado del futbolista dio un detalle clave en la coyuntura económica nacional: “Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos”.

El contrato del arquero con pasado en Estudiantes y Defensa y Justicia había acordado un salario en 2016, en la era Angelici. Después de ser cedido a Lanús, en el que atajó en el primer semestre de 2019, regresó de la mano del Consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

El máximo ídolo xeneize elogió públicamente al arquero en varias ocasiones. Sin embargo, las negociaciones están estancadas hace dos meses. Por el dólar, el representante de Rossi está verde de bronca.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas