fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Vélez quiere cortar su serie negativa ante Barracas Central

El partido se jugará este domingo en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, desde las 20:30, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Publicado hace

#

Vélez Sarsfield intentará dejar atrás una serie negativa de 15 partidos sin ganar a nivel local cuando reciba a Barracas Central, que con un buen promedio para el descenso piensa en la clasificación para la Copa Sudamericana, un cotejo que dará continuidad a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará este domingo en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, desde las 20:30, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Son 15 las jornadas que suma Vélez sin triunfar en la LPF, con nueve empates y seis reveses, tomando en cuanta que no se queda con los tres puntos desde el 20 de junio pasado ante Rosario Central, de local, por 2-0.

La exitosa participación en la Copa Libertadores, cayó en semifinales ante Flamengo, hizo que pasara inadvertida la muy mala campaña en la LPF en donde está anteúltimo, como en la anual. Ahora, sin Libertadores la disconformidad es total con el equipo dirigido por el uruguayo Alexander «Cacique» Medina.

Barracas Central, con Rodolfo De Paoli como entrenador, ganó siete de los últimos nueve puntos que disputó, suma cuatro triunfos seguidos de local y está 12do. en la tabla de promedios.

La buena campaña ya sobrepasa el tema del descenso y ahora con 46 unidades está a solo tres puntos de Atlético Tucumán que es el último clasificados para la Sudamericana de 2023.

Estos dos equipos nunca jugaron en el profesionalismo y si lo hicieron en el amateurismo acumulando 14 cotejos con ventaja velezana de 7-3 y con cuatro empates.

  • Probables fromaciones +

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Joaquín García; Santiago Cáseres y Nicolás Garayalde; Julián Fernández, José Florentín y Lucas Janson; Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Brian Salvareschi y Juan Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Arbitro: Yaél Falcón Pérez

VAR: Nicolás Lamolina

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 20:30

TV: TNT Sports.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Abrazame: Argentina vence a Países Bajos en una finalísima

Tras una genialidad de Messi, un pase bochinesco para Nahuel Molina y pelota a la red. Argentina 1 Países Bajos 0. Primer Tiempo.

Publicado hace

#

Argentina juega ante Países Bajos en el Estadio Lusail por un lugar en las semifinales de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, instancia en la que ya espera el vigente subcampeón Croacia.

El partido es arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz, quien está acompañado por sus compatriotas Pau Cebrian (asistente 1), Roberto Díaz (asistente 2) y Alejandro Hernández (VAR).

Formaciones

El DT Lionel Scaloni dispuso por primera vez una formación inicial con cinco defensores, compuesta por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Países Bajos, uno de los cuatro invictos de la competencia, alinea a Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong y Daley Blind; Cody Gakpo, Memphis Depay y Steven Bergwijn.

El ganador de este cruce de cuartos de final se enfrentará el martes próximo ante Croacia, que previamente eliminó por penales al pentacampeón mundial Brasil tras igualar 1-1 al cabo de 120 minutos de juego.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas