fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Para el focus group, Macri es mufa: juntan firmas para que no vaya a la cancha

El presidente de la Fundación FIFA estuvo en el Lusail viendo la inesperada derrota de la Selección Argentina. Análisis demuestra que lo tildan de traer mala suerte.

Publicado hace

#

El ex presidente Mauricio Macri estuvo presente en el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar. El ex mandatario se mostró con una bufanda con los colores argentinos mientras seguía atentamente el encuentro en el estadio Lusail. Las cámaras de TV lo mostraron en primer plano más de una vez y en las redes sociales comenzaron a tildarlo de mufa.

Macri viajó como uno de los titulares de la Fundación FIFA, cargo que ejerce ad honorem, el pasado viernes, y desde entonces se instaló en Doha para participar del Mundial.

«Me tengo fe de estar en la final de nuevo, (Lionel) Scaloni ha armado un muy buen grupo, (Lionel) Messi está muy concentrado y hay cinco o seis jugadores muy importantes«, expresó minutos antes del resultado indeseado.

Un estudio de Reputación Digital midió la influencia del término «#MacriMufa» en las redes sociales y el crecimiento fue superlativo. El líder del Pro es muy adepto a los focus group y al dominio de Twitter al punto de que contrató una granja de bots para que #YoVotoMM fuera tendencia mundial en 2019. Como en Argentina 1-2 Arabia Saudita, el resultado no fue el esperado.

¿Macri se vuelve de Qatar o dejará de ver a la Argentina?

Si le hiciera caso a sus asesores, bajar el perfil sería una opción para evitar el derrumbe definitivo de su ya pésima imagen. El térrnino «mufa» fue asociado a su nombre durante casi 24 horas.

Juntan firmas para que se vuelva

Como si fuera poco, en las redes apareció minutos después que terminó el partido una convocatoria para juntar firmas por un pedido en contra del ex mandatario. «Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina». En menos de 24 horas, superaba las 26 firmas y contando..

Raza superior

El ex presidente Mauricio Macri había dicho que “Alemania es una raza superior”, mientras analizaba a los candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022. Sus dichos remitían a lo peor de historia de la humanidad.

“En Brasil, Neymar está mucho mejor porque antes era una especie de traba para el equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores. Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón. Y a Alemania nunca se la puede descartar, es una raza superior que siempre juega hasta el final”, expresó Macri.

Más allá de lo nefasto de la frase, por la que tuvo que pedir disculpas, este miércoles «Raza Superior» fue tendencia nuevamente por la derrota de Alemania ante Japón. Mala suerte para los germanos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

«Brasil es el favorito», dijo Lovren de cara al choque por los cuartos de final

«Brasil es el favorito. Tiene dos equipos fuertes, de calidad individual, que pueden cambiar el ritmo de juego. No tenemos problema alguno con que sean favoritos. Respetamos a todos y así ha sido siempre», manifestó Lovren en conferencia de prensa.

Publicado hace

#

El defensor croata Dejan Lovren definió hoy al seleccionado brasileño como «favorito», en la previa del choque por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 del próximo viernes.

«Brasil es el favorito. Tiene dos equipos fuertes, de calidad individual, que pueden cambiar el ritmo de juego. No tenemos problema alguno con que sean favoritos. Respetamos a todos y así ha sido siempre», manifestó Lovren en conferencia de prensa.

Lovren, de 33 años, dijo que ante el pentacampeón del mundo deben estar «concentrados» porque enfrentarán a un rival «muy peligroso» por los nombres que componen el plantel.

«Son fantásticos individualmente, pero nosotros tenemos también nuestras opciones y estamos listos para la pelea», indicó Lovren.

El defensor del Zenit de Rusia está «contento» con la campaña de su seleccionado y habló de su rendimiento: «No miro las críticas. Soy mi mayor crítico. Nadie tiene que explicarme si estoy jugando bien o mal. Es importante que el equipo esté sano y feliz».

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas