fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Para que la Scaloneta mire con lupa: Arabia Saudita empató con Ecuador

Se trata del rival de la selección Argentina en el debut del mundial de Qatar. Mirá lo que pasó en el amistoso.

Publicado hace

#

Arabia Saudita, rival de Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, empató hoy sin goles ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

El encuentro que se jugó en el estadio español Enrique Roca, en Murcia, y sirvió como puesta a punto de ambos equipos, que están clasificados para el Mundial que se jugará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Qatar.

El equipo árabe integra el Grupo C junto con Argentina (ambos debutarán en el certamen el 22 de noviembre en el estadio Lusail, a las 7 hora argentina), México y Polonia.

Ecuador, por su parte, forma parte del Grupo A junto con el local Qatar, Senegal y Países Bajos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Con un gol sobre la hora, Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de Amputados

La albiceleste ganaba 2-0, le igualaron el partido y en tiempo adicionado desniveló.

Publicado hace

#

Siempre es un placer cuando Argentina le gana a Inglaterra y más cuando quedan afuera. Como en México ’86 y Francia ’98, esta vez fue en Turquía y en el Mundial 2022 de fútbol para amputados.

Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal por el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

El equipo de Marcelo Hereñú, venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-1.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán, sobre un total de 24 seleccionados

El plantel está compuesto por Emanuel M.J, Leandro Oyola, Miguel Lemos, Leonardo Di Scala, Esteban Ojeada, Gianfranco Borgetti, Hernán Travagliante, Jonathan Ortiz, Andrés López, Damián Cichero, Diego Pesoa, Enrique Carabajal, Facundo Bernal, Marcelo Núñez y Mauricio Ortiz.

Seguir leyendo

Las más leídas