fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

La Scaloneta hace escala en Bilbao

El seleccionado comenzará mañana los entrenamientos en España, donde se
preparará de cara a la final ante Italia, el 1 de junio, en Londres.

Publicado hace

#

Los campeones de América quieren conquistar otra estrella. Justamente por haberse coronado el año pasado en el Maracaná, ante Brasil, Argentina tendrá la chance de disputar la Finalissima, en la que chocará con Italia, que conquistó la Eurocopa en 2021, pero que se quedó sin pasaje al Mundial.

Para ese compromiso frente a la Azzurra, la Scaloneta iniciará los entrenamientos en Bilbao, donde el plantel hará base antes de viajar a Inglaterra y jugar en Wembley.

Lionel Scaloni, el director técnico de la Albiceleste, tendrá en la delegación a Emiliano Martínez, uno de los pilares del equipo. «Dibu» optó por no atajar ayer, por la Premier League, en la derrota de Aston Villa frente a Manchester City, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a disputar el cotejo contra Italia. Además, Cristian «Cuti» Romero apunta a ser titular en el duelo que podría darle otra copa al seleccionado. El cordobés, recuperado de una lesión de cadera, será titular ante el combinado europeo.

Franco Armani y Julián Álvarez, afectados al plantel de River para disputar el duelo ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, y Marcos Senesi , quien jugará la final d e l a
Conference League para Feyenoord, serán los últimos en incorporarse al plantel.

El-Argentino-Goles-Qatar-2022
El-Argentino-Goles-Qatar-2022

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Delantera millonaria: Alario viaja a Alemania a jugar con Borré

El delantero es refuerzo de Eintracht Frankfurt, último campeón de la Liga de Europa.

Publicado hace

#

El delantero santafesino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la Liga de Europa, que prepara su vuelta a la Liga de Campeones después de 62 años.

El futbolista firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó Frankfurt en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, ex goleador de River Plate.

Alario, exColón y River, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas (2017-2022), marcó 58 goles y generó 16 asistencias, sobre 164 partidos disputados.

«Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada», señaló El director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

Alario, de 29 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Recopa Sudamericana 2016, más la Copa Argentina en 2016 y 2017.

El «Pipa» pugna por un lugar en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo

Las más leídas