fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Mundial de Qatar 2022: denuncian que kiosquero que fue a pedirle ayuda al Gobierno vende figuritas con sobreprecio

Un cliente encontró al comerciante en la foto de la Secretaría de Comercio Interior.

Publicado hace

#

Un cliente de uno de los kiosqueros que se juntó con el secretario de Comercio, Matías Tombolini, denunció que le venden figuritas del Mundial de Qatar 2022 con sobreprecio. Representantes de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) y directivos de la empresa Panini, se juntaron para «transparentar la cadena de comercialización».

«El pelado de anteojos ese es el kiosquero de la vuelta de casa», comenzó «Agus» en Twitter. Tras descalificarlo por su atención lanzó la denuncia: «vende EN PROMO los 5 paquetes por $900 ($180 c/u)» y lo publicó.

«Ah y me olvidaba, me enteré que abre los paquetes que le dan y vende cada figurita suelta a $300«, sumó.

El precio oficial del paquete con de figuritas del Mundial de Qatar 2022 es de $150. El costo mayorista es de $120. El sobreprecio para la «promo» es del 20% en la venta al público y 50% al por mayor.

El álbum oficial de Qatar 2022, producido por Panini, tiene 19 figuritas por cada página: el escudo del país y los 18 jugadores.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Apocalípsis Carrió: «Después del Mundial verán que Argentina chocó»

Publicado hace

#

En un nuevo prónóstico agorero, la líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió aseguró que, “cuando termine el Mundial”, la gente “se va a dar cuenta de que el país chocó”.

Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó”, advirtió la integrante de Juntos por el Cambio en una amigable entrevista con Todo Noticias (TN).

Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, lanzó.

Luego, continuó: “Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer«.

Carrió como oficialista en junio de 2018 le pidió a los argentinos que no compraran dólares porque iba a quedar en $23. Un año después el peso se devaluó un 100% y antes de las PASO estaba en $46.

No se subió a la pelea por lo que dijo Manes

Juntos por el Cambio transita una nueva interna tras las críticas del diputado radical Facundo Manes al ex presidente Mauricio Macri y Carrió intentó despegarse de la polémica.

«Uno tiene tanto que estudiar y enfocarse, que ocuparse de lo que dijo Manes o lo que va a pasar el año que viene…Se va a resolver«, sumó la líder de la CC.

Seguir leyendo

Las más leídas