fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Lo picó el Bicho: el Xeneize quedó a 7 puntos de la punta

Boca cambió de esquema, jugó mal y perdió 2-0 con Argentinos, uno de los líderes.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

Boca no tuvo juego ni fue «bicho» en su visita a La Paternal, donde los hinchas de Argentinos vivieron una noche de 10 en el Diego Armando Maradona: el equipo de Gabriel Milito, con una identidad definida, se consolidó como puntero al vencer 2-0 al deslucido elenco de Hugo Ibarra, que varió nombres y esquema y no obtuvo buenas señales.

Gabriel Carabajal, con un bombazo desde afuera del área, y Gastón Verón, de cabeza, anotaron los goles del Bicho, que comparte la cima de la Liga Profesional con Atlético Tucumán.

La victoria ante Talleres, en la Bombonera, fue apenas un alivio pasajero para Boca, que anoche fue pura impotencia ante Argentinos. En la previa, Ibarra había sorprendido al probar con Exequiel Zeballos y Sebastián Villa como “mediocampistas” adelantados, apenas Pol Fernández y Jorman Campuzano en la zona central, justo ante un rival que se potencia desde el medio.

La errónea lectura del técnico xeneize y el juego con sentido del Bicho se complotaron contra Agustín Rossi, quien sufrió la maravillosa pegada de Carabajal, autor el 1-0. Boca no tenía respuestas y, antes del cierre del primer tiempo, quedó dos goles abajo tras un cabezazo de Verón.

En el complemento, Argentinos le cedió la pelota y Boca mostró todas sus carencias: no tuvo ideas ni carácter para soñar siquiera con el descuento.


Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Ataque contra el micro de los dirigentes de Boca

Ocurrió en Avellaneda, en la previa del clásico entre el xeneize y Racing.

Publicado hace

#

Durante la tardenoche de este domingo, el micro que trasladaba a los dirigentes de Boca hacia Avellaneda fue apedreado. El piedrazo contra el parabrisas fue arrojado cuando el ómnibus transitaba la calle Alsina.

El encuentro entre «La Academia» y los «Xeneizes» se disputará a partir de las 20.30 en el «Cilindro» de Avellaneda, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

Según la información recabada, el incidente no pasó a mayores. El proyectil no consiguió romper el vidrio blindado.

El incidente ocurrió cuando el micro estaba a metros del estadio de Racing. Por el momento, no se identificó al responsable.

Seguir leyendo

Las más leídas