fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Sebastián Villa rompió su silencio con un mensaje nefasto

«Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado», dijo el imputado por violación.

Publicado hace

#

El-Argentino-Sebastián-Villa

Sebastián Villa suma dos denuncias por violencia de género y lejos de mostrar al menos un protocolar arrepentimiento se envalentonó. En 2020 lo acusó la colombiana Daniela Cortés y la causa está a punto de ir a jucio. Hace una semana una mujer lo señaló en Argentina por abuso sexual e intento de homicidio, en hechos ocurridos en 2021.

El escándalo estalló hace unos días y en medio de la celebración de su cumpleaños, el jugador posteó un mensaje repudiable en su cuenta de Instagram.

Villa no se había pronunciado desde la denuncia. Fue notificado como imputado en la causa de violación y tentativa de homicidio, ocurrido el 26 de junio de 2021.

«El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?»

El extremo de Boca Juniors posteó en Instagram una fotografía junto a su mamá, con un mensaje al que solo pueden reaccionar las personas que sigue.

«Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños, de apoyo. Dios me los bendiga», escribió Villa.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas