fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El Kun volvió al país por las fiestas

El delantero, de 33 años, admitió que todavía no tiene «nada pensado» en relación a su futuro, pero sí reconoció que estará «acompañando siempre a la Selección».

Publicado hace

#

El ex delantero Sergio Kun Agüero regresó la mañana de este sábado al país para pasar las fiestas de fin de año, tres días después de anunciar su retiro del fútbol profesional -en el estadio de Barcelona- por un problema cardíaco.

El Kun, de 33 años, admitió que todavía no tiene «nada pensado» en relación a su futuro, pero sí reconoció que estará «acompañando siempre a la Selección». «Vengo de vacaciones, a pasar la Navidad. Voy a disfrutar de estar con mi familia», dijo.

«Me siento bien, tranquilo. No tengo nada pensado, después veré qué hacer», contestó a la salida del hall principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En relación su posible incorporación al seleccionado, Agüero aceptó que «sería lindo» viajar con el plantel cumpliendo alguna función, aunque más allá de ello aseguró que «siempre» estará pendiente de sus ex compañeros.

El Kun comunicó el pasado miércoles su retiro del fútbol por recomendación médica debido a la arritmia cardíaca que se le manifestó el 30 de octubre pasado en un partido entre Barcelona y Alavés.

En su etapa profesional (2003-2021), como futbolista de la Argentina, Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, jugó un total de 798 partidos, marcó 427 goles y festejó 18 títulos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

«Chiqui» Tapia y Mascherano se reunieron en el predio de Ezeiza luego de la eliminación del sub 20

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Publicado hace

#

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, se reunieron hoy en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Las imágenes de la reunión fueron difundidas por los dirigentes Fabián Lovato y Javier «Pipo» Marín en sus respectivas cuentas de Twitter.

El encuentro puede entenderse como un apoyo de la cúpula dirigencial hacia Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado su intención de dar un paso al costado luego de quedar afuera del hexagonal del torneo Sudamericano en Colombia.

El equipo nacional no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La sub 20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0).

Seguir leyendo

Las más leídas