fbpx
Conectate con El Argentino

Goles! ⚽

Insólito: Hamilton sería sancionado por no ir a una fiesta

El heptacampeón mundial y el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, se ausentaron de la celebración del jueves de la gala de la FIA en París a pesar de que el reglamento de la F1 requiere la presencia de los tres mejores pilotos del Campeonato del Mundo.

Publicado hace

#

El piloto británico Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo y actual subcampeón mundial, sería sancionado por no acudir a la cena de gala de fin de temporada de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), celebrada en París el pasado jueves, señaló este sábado el organismo.

El nuevo presidente de FIA , el emiratí Mohammed Ben Sulayem dijo que sentía simpatía por Hamilton, pero recordó que todos los pilotos deben seguir las reglas.

«Si hay alguna infracción, no hay perdón por esto», añadió Ben Sulayem, que ha sustituido recientemente a Jean Todt tras 12 años en el cargo.

Hamilton y el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, se ausentaron de la gala a pesar de que el Artículo 6.6 del reglamento de la F1 requiere que los tres mejores pilotos del Campeonato del Mundo estén presentes en dicha celebración.

«El perdón siempre está ahí, pero las reglas son reglas», agregó Ben Sulayem, quien este viernes fue elegido para ocupar el cargo con poco menos del 62% de los votos, en una elección en la que competía con el británico Graham Stoker.

El Argentino

Además, el nuevo presidente de la FIA evitó cualquier polémica sobre el final del Mundial de Formula Uno, que ganó el neerlandés Max Verstappen, el pasado domingo en Abu Dabi. «Analizaremos las reglas y vamos a asegurar de que cualquier situación de este tipo que pase en el futuro tendrá una solución instantánea».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Fútbol & Goles!

River Plate juega frente a Libertad por la Copa Libertadores

El Millonario sumó seis puntos en las primeras dos fechas del certamen continental, pero viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga.

Publicado hace

#

River, que viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga al perder con Boca en cuartos de final, buscará dejar atrás el traspié y visitará mañana a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30, con transmisión televisiva de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolpho Toski.

River, líder de su grupo con seis puntos cosechados en las dos primeras fechas, llega golpeado por la derrota en el Superclásico del último domingo por 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes, que generó nuevos cuestionamientos para el entrenador Martín Demichelis.

Para este encuentro en Paraguay, Demichelis realizaría algunas modificaciones como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari, respectivamente.

Libertad, por su parte, se ubica segundo en el grupo con tres unidades, al igual que Nacional de Uruguay, pero viene de vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local.

El Argentino

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Fecha 3-Grupo H.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski.
Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo