fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Manuela Sánchez dijo que «es hora de que las mujeres asumamos la conducción»

Si gana la lista que encabeza Moyano en Independente, la dirigenta sería la primer vicepresidenta del club.

Publicado hace

#

La candidata a vicepresidenta de Independiente por el oficialismo, Manuela Sánchez, aseguró que «es hora de que las mujeres» asuman roles de conducción en el club, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre.

«Hace tiempo que muchas mujeres socias de Independiente venimos trabajando para tener más representación y es hora de que asumamos roles de conducción», dijo Sánchez a la prensa. «Mi candidatura es resultado de eso y Hugo (Moyano, candidato a la presidencia) interpretó correctamente que es el momento», dijo.

En caso de ganar la lista oficialista, Manuela Sánchez, reconocida hincha del «Rojo», se convertirá en la primera vicepresidenta en los 116 años de historia del Club Atlético Independiente.

Sánchez, funcionaria en la gestión en Avellaneda de Jorge Ferraresi (de licencia en su cargo de intendente para asumir como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación), es la única mujer en los trinomios de las listas que competirán.

La lista de Agrupación Independiente está integrada por Moyano, el empresario Marcelo González y Manuela Sánchez. También hay cuatro candidatas a vocales: Liliana Zulet y Andrea Patti como titulares y Laura Moreira y Noemí González como suplentes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

«Chiqui» Tapia y Mascherano se reunieron en el predio de Ezeiza luego de la eliminación del sub 20

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Publicado hace

#

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, se reunieron hoy en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Las imágenes de la reunión fueron difundidas por los dirigentes Fabián Lovato y Javier «Pipo» Marín en sus respectivas cuentas de Twitter.

El encuentro puede entenderse como un apoyo de la cúpula dirigencial hacia Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado su intención de dar un paso al costado luego de quedar afuera del hexagonal del torneo Sudamericano en Colombia.

El equipo nacional no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La sub 20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0).

Seguir leyendo

Las más leídas