fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

De Paul no entrenó y es duda

Padece una molestia muscular. Sus posibles reemplazantes.

Publicado hace

#

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul encendió las alarmas en la previa al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ya que no se entrenó junto al plantel.

El futbolista del Atlético Madrid no salió a realizar la práctica de de este miércoles junto a sus compañeros debido a que sufre una molestia muscular y su presencia está en duda de cara al encuentro frente al equipo neerlandés.

Lionel Messi, Nicolas Otamendi, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Papu Gomez

Con 48 partidos disputados sobre los 54 dirigidos del DT, De Paul es el futbolista con más presencias en el ciclo de Lionel Scaloni.

El «motor de la Scaloneta» es uno de los pocos jugadores que estuvieron en cancha todos los minutos en esta Copa del Mundo, junto con Messi, Otamendi y Dibu Martínez.

Quién puede reemplazar a De Paul

Con Enzo Fernández y Alexis Mac Allister consolidados en el mediocampo, los que pueden reemplazar a De Paul son Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Leandro Paredes. Si ingresa el primero, a cuatro años del día en el que ganó la Copa Libertadores con River ante Boca en el Santiago Bernabéu, los otros dos mantendrían sus posiciones. Si entra alguno de los otros dos, el del Benfica pasaría a jugar de interno.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Para llorar: Messi homenajeó al creador de su estampita con la viuda

Thomas murió en 2020 y su hijo nació un día después de la final de la Copa América 2021. Juliana le llevó la estampita a Andy Kusnetzoff y se cumplió el sueño.

Publicado hace

#

Lionel Messi homenajeó hoy la memoria del fanático creador de la estampita «El Messi nuestro», al mantener una conversación con su viuda Juliana durante una entrevista en su casa de París.

Thomas, un ferviente defensor de Lionel Messi murió, en un accidente de moto antes que el capitán levantara su primer trofeo con la Selección Argentina, la Copa América 2021 en Brasil.

Diseñador gráfico de profesión, creó las estampitas de Messi en 2018, imprimió unas 10.000 y viajó al Mundial de Rusia para repartirlas de forma gratuita.

«Era un enfermo de Leo, lo amaba, su mayor sueño era verlo salir campeón con la Selección», contó Juliana, quien se decidió a llevarle una estampita a Andy Kusnetzoff a la puerta de la radio Urbana Play con la ilusión de esa historia llegara hasta el astro.

Thomás murió en 2020 por el accidente cuando ella estaba embarazada y su hijo Aureliano nació el 11 de julio de 2021, un día después de la coronación de Messi en el Maracaná de Río de Janeiro.

Andy Kusnetzoff realizó una videollamada con Juliana para refrescar la historia y le dio la sorpresa.

«Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la Copa del Mundo desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón«, dijo el capitán.

Seguir leyendo

Las más leídas