fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Rojo activó las alarmas en Boca

Marcos Rojo no pudo completar con las tareas designadas y activó todas las alarmas a pocas horas del compromiso ante River.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

Los entrenamientos previos a un superclásico son incómodos, contemplando que sirven para pulir cuestiones futbolísticas pero también pueden atentar contra los entrenadores en caso de que un protagonista manifieste una dolencia física.

Esto último fue lo que ocurrió en el ensayo de Boca, ya que Marcos Rojo no pudo completar con las tareas designadas y activó todas las alarmas a pocas horas del compromiso ante River.

Si bien las caras de resignación en el cuerpo médico fueron elocuentes, existe una pequeña razón para ilusionarse: no es en el sóleo derecho donde sufrió un desgarro que lo marginó de las canchas por seis encuentros. En caso de no llegar en óptimas condiciones, se sumará a la lista de bajas que ya integran Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

De todos modos, también hay noticias con tinte positivo para el DT: Luis Advíncula, Alan Varela y Guillermo Fernández ya cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a cinco tarjetas amarillas y dirán presente ante el Millonario.

¿La formación? Por ahora es un misterio, a tal punto que empezó a transitar por su cabeza la idea de jugar con cinco defensores para combatir los embates de un oponente que siente apego por la agresividad ofensiva.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Con un gol sobre la hora, Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de Amputados

La albiceleste ganaba 2-0, le igualaron el partido y en tiempo adicionado desniveló.

Publicado hace

#

Siempre es un placer cuando Argentina le gana a Inglaterra y más cuando quedan afuera. Como en México ’86 y Francia ’98, esta vez fue en Turquía y en el Mundial 2022 de fútbol para amputados.

Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal por el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

El equipo de Marcelo Hereñú, venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-1.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán, sobre un total de 24 seleccionados

El plantel está compuesto por Emanuel M.J, Leandro Oyola, Miguel Lemos, Leonardo Di Scala, Esteban Ojeada, Gianfranco Borgetti, Hernán Travagliante, Jonathan Ortiz, Andrés López, Damián Cichero, Diego Pesoa, Enrique Carabajal, Facundo Bernal, Marcelo Núñez y Mauricio Ortiz.

Seguir leyendo

Las más leídas