fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Icardi va al Galatasaray, según la prensa turca

El atacante argentino, de 29 años, que no es tenido en cuenta por el entrenador del PSG Christpohe Galtier, mantiene un contrato vigente hasta 2024 con el club francés.

Publicado hace

#

El-Argentino-Mauro Icardi

Mauro Icardi, delantero argentino del Paris Saint Germain, será jugador del Galatasaray de Turquía y es esperado en las próximas horas en Estambul para ultimar los detalles con su nuevo club, según publica este miércoles la prensa turca.

La salida de Icardi del PSG hacia el Galatasaray se concretaría a partir de un préstamo «seco» o sea sin opción, por un año, y el sueldo del jugador a cargo del club parisino.

El atacante argentino, de 29 años, que no es tenido en cuenta por el entrenador del PSG Christpohe Galtier, mantiene un contrato vigente hasta 2024 con el club francés, indicó por su parte el diario italiano Corriere dello Sport.

Icardi ya había mostrado algunos signos de su posible llegada al fútbol turco publicando en Instagram una foto con el tatuaje del León con ojos amarillos y rojos, los colores del Galatasaray.

Según la prensa deportiva de Turquía, el jugador es esperado para las próximas horas de hoy en Estambul, donde mañana se haría los exámenes médicos de rigor y posterior firma del contrato.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Detienen a dos dirigentes de Colón y a cinco barras por amenazas al plantel

Entre los arrestados está el vicepresidente tercero, Horacio Darrás. El equipo jugará a puertas cerradas.

Publicado hace

#

Dos dirigentes de Colón de Santa Fe y cinco barrabravas fueron detenidos hoy en allanamientos ordenados por la Justicia de la provincia en el marco de la investigación por amenazas efectuadas al plantel el martes pasado en el predio del club, informaron voceros judiciales.

Uno de los detenidos es el vicepresidente tercero de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás, quien el viernes pasado se había presentado en la Fiscalía en forma espontánea, tras haber sido señalado como uno de los que había estado conversando con los barras en el predio 4 de Junio, donde se entrenaba el plantel y donde tuvo lugar el violento «apriete».

Además, otro dirigente identificado como Lucas Paniagua resultó detenido por la policía, en su caso vocal titular de la comisión directiva que encabeza José Vignatti.

Además, entre los barrabravas detenidos está el hombre sindicado como jefe de la barra brava denominada «Los de siempre», identificado como Orlando Miguel Leiva, alias «Nano».

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que las siete personas detenidas fueron apresadas en once allanamientos realizados en la capital de la provincia y uno en la vecina ciudad de Santo Tomé.

Se trata de una investigación que lleva adelante la fiscal María Laura Urquiza, de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos, «por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón«, en relación a las amenazas que un grupo de entre veinte y treinta integrantes de la barra le hicieron al plantel luego de irrumpir en un entrenamiento.

El partido previsto para hoy a las 17 ante Argentinos Juniors en el estadio Brigadier López de Santa Fe, válido por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará a puertas cerradas.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas