fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Independiente dejó en off-side a Doman

El mediático candidato a presidente de Independiente, Fabián Doman, había hecho declaraciones en contra de la actual dirigencia del Rojo.

Publicado hace

#

La Comisión Electoral de Independiente emitió este lunes un comunicado en respuesta a los «ataques mediáticos» de Fabián Doman, candidato a presidente por la inhabilitada Agrupación Independiente Tradicional.

El texto publicado en la página oficial del club es como respuesta «frente a los ataques mediáticos, efectuados principalmente por el Sr. Fabián Doman y otros miembros de la Agrupación Independiente Tradicional».

El candidato había dicho tras la resolución del pasado sábado de inhabilitar a la lista que la «Junta Electoral de Independiente está viciada de ética». Según la Comisión Electoral, la Agrupación Independiente Tradicional «no tenía actualizada su inscripción en el libro especial dispuesto en el art. 51 del Estatuto ni acompañó ninguna documentación para acreditar su estatuto social actualizado ni las autoridades vigentes».

A su vez, la Comisión remarcó que después de la intimación la Agrupación presentó una «inscripción en el registro especial» que «databa del año 1995».Por último, la Comisión Electoral aclaró que realizó «varias impugnaciones» en las presentaciones del oficialismo (Hugo Moyano) y de la Agrupación Gente de Independiente (Claudio Rudecindo) y aseguró que «a la fecha no se encuentra oficializada ninguna de las listas presentadas».

«Aclaramos que esta Comisión actuó en todo momento ajustando su comportamiento a las disposiciones del estatuto, velando por un proceso electoral claro, transparente y democrático para que los socios de nuestra institución puedan elegir libremente a sus autoridades el próximo 19 de diciembre», completó la junta electoral del «Rojo».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

«Chiqui» Tapia y Mascherano se reunieron en el predio de Ezeiza luego de la eliminación del sub 20

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Publicado hace

#

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, se reunieron hoy en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Las imágenes de la reunión fueron difundidas por los dirigentes Fabián Lovato y Javier «Pipo» Marín en sus respectivas cuentas de Twitter.

El encuentro puede entenderse como un apoyo de la cúpula dirigencial hacia Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado su intención de dar un paso al costado luego de quedar afuera del hexagonal del torneo Sudamericano en Colombia.

El equipo nacional no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La sub 20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0).

Seguir leyendo

Las más leídas