fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Tevez mandó a cinco profesionales a la Reserva

Central viene de perder en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero por tres a cero.

Publicado hace

#

El entrenador Carlos Tevez pasó la escoba en Rosario Central y resolvió que desde el lunes cinco profesionales del plantel empiecen a practicar junto a la división Reserva que conduce su colega, Germán Rivarola.

A raíz de la inesperada eliminación del jueves pasado por Copa Argentina a manos de Quilmes, en la tanda de los penales (1-1 y 2-4 en la definición súbita), el director técnico del «Canalla» decidió que Luciano «Pupi» Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se entrenen, desde la semana entrante, junto a los pibes de Reserva.

En tanto, los mediocampistas Tomás O’Connor y Kevin Ortiz, más el mediapunta Franco Bustos Glavas fueron promovidos y pasarán a ingresar en la consideración del nuevo DT de la institución de Arroyito.

Central, que reúne 14 puntos en la clasificación y viene de perder en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), buscará la recuperación en el compromiso del lunes con Tigre (13), desde las 20.00, por la 12ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Para ese cotejo no estará disponible el juvenil Ramiro Peralta, quien está afectado por una fractura de peroné derecho, lesión que se comprobó hoy mediante la realización de una resonancia magnética.

El volante, de 19 años, había debutado con la camiseta auriazul en Primera, en el apuntado encuentro del jueves último con Quilmes, en la ciudad de Córdoba.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas