fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Bielsa quiere la Universidad del Fútbol

«Tengo una idea que compartí con él, que es que algún día me encantaría construir una universidad de fútbol con su nombre», apuntó el empresario italiano en una entrevista con la revista inglesa The Atlantic.

Publicado hace

#

El dueño del Leeds United, Andrea Radrizzani, dijo hoy que piensan en «construir una universidad de fútbol» con el nombre de Marcelo Bielsa, en homenaje al entrenador que devolvió al club a la Premier League inglesa luego de 22 temporadas.

«Tengo una idea que compartí con él, que es que algún día me encantaría construir una universidad de fútbol con su nombre», apuntó el empresario italiano en una entrevista con la revista inglesa The Atlantic.

«Nunca pensé en despedir a Bielsa. Nunca pensé que esa situación fuera a suceder, nunca. Era una leyenda y lo es por lo que logró, pero sentí que algo estaba roto y ahí es cuando tienes un punto de inflexión», reconoció sobre la decisión tomada en el torneo pasado, cuando los resultados eran complicados y el equipo se jugaba la permanencia.

Por otro lado, Radrizzani señaló que «necesitábamos cambiar, necesitábamos algo para impactar al grupo. No fue fácil decidir si morir potencialmente con él (por Bielsa) o morir con otra persona», contó a modo de descargo y justificación el dirigente.

Bielsa se despidió del Leeds con 170 partidos dirigidos, con 81 victorias, 30 victorias y 59 derrotas, con una efectividad del 53,5%.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Bocabaret: memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El defensor y el delantero se pelearon en el pasillo rumbo al vestuario. El peruano salió con una inflamación en el pómulo y el atacante con arañazos en el cuello y la nariz.

Publicado hace

#

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, terminó el primer tiempo del partido contra Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol sin ninguna marca en su rostro y volvió al campo de juego visiblemente golpeado. Se peleó con el delantero Darío Benedetto en el pasillo rumbo al vestuario.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que «hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano» en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

«Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso«, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado dijo: «No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo«, adujo.

Memes por memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El Mundo Boca en Twitter se hizo eco del escándalo y como suele pasar en esa red social, la reacción vino con memes.

Seguir leyendo

Las más leídas