fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Oficial: Mauricio Pochettino no es más el DT del PSG de Messi

La Pulga tendrá nuevo entrenador en la temporada del Mundial de Qatar 2022. El sucesor del técnico argentino fue campeón de la Ligue 1.

Publicado hace

#

El Paris Saint-Germain (PSG) de Francia confirmó que Mauricio Pochettino dejó de ser el director técnico del primer equipo. El argentino entrenó a Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, entre otros, y salió campeón de la última Ligue 1.

«El Paris Saint-Germain confirma que termina el ciclo de Mauricio Pochettino. El Club agradece el trabajo de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico y le desea lo mejor para el futuro», comunicó la cuenta en español de la entidad.

Quién es el nuevo DT del PSG de Messi

Christophe Galtier se desvinculó de Niza y será anunciado como nuevo DT de París Saint Germain.

Niza comunicó oficialmente que Galtier no será más el entrenador del equipo y en su reemplazo designó a Lucien Favre, ex Borussia Dortmund.

Galtier tiene 55 años y el último año estuvo al frente de Niza pero su carrera empezó en Saint Etienne (2009-2017) y luego en Lille (2017-2021).

En Lille fue campeón de la Ligue 1 en 2021 y su primer título como entrenador fue en 2013 cuando conquistó la Copa de la Liga francesa al frente de Saint-Etienne.

El club parisino comandado por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi anunció a Luis Campos como nuevo asesor de fútbol en reemplazo del brasileño Leonardo.

Lionel Messi regresó este lunes a los entrenamientos tras una extensas vacaciones en Rosario e Ibiza.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

BOMBAZO: ¿MESSI A LA MLS?

Un diario británico reveló que el astro argentino ya arribó a un «acuerdo» para sumarse al Inter Miami en 2023.

Publicado hace

#

Un diario británico reveló hoy que Lionel Messi ya arribó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain a mediados de temporada, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024.

La aseveración corre por cuenta del periódico Sunday Times que especifica que el astro rosarino del seleccionado argentino ya mantuvo conversaciones con David Beckham (uno de los propietarios de la franquicia) y “será el jugador mejor pago” del fútbol norteamericano.

El interés de la organización de la Florida “no es nuevo”, según apuntó Sunday Times, que citó una declaración que Jorge Más (copropietario del Inter Miami) le hizo al ‘Miami Herald’ por junio de 2021 en donde manifestaba su “optimismo” respecto de que el goleador “se pusiera alguna vez” la camiseta de su club estadounidense.

Los informes que revelan que ese interés “es mutuo” aumentaron en los últimos meses, a punto tal que el sitio especializado The Athletic consideró que “Inter Miami está cada vez más seguro” de que el exdelantero del Barcelona dejará PSG, a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con la institución francesa.

Es más la fuente consultada establece que “el preacuerdo se firmará en enero” venidero y el crack rosarino se integrará a la MLS cuando “comience la temporada”, después de junio de 2023.

El mismo diario Sunday Times aclaró que el mediocampista del Barcelona español, Sergio Busquets, también se unirá al Inter Miami, a partir del segundo semestre de la próxima temporada.

Seguir leyendo

Las más leídas